Hoy hemos tenido la genial noticia de la vuelta de que Puppet va a volver a publicar en Monstercat, la discográfica donde tiene la mayoría de sus canciones y por supuesto las mejores.

La canción en cuestión se llama ”Bigger Picture” y no queremos comentarla hoy, pero estad seguros de que la tendréis analizada en profundidad este domingo en nuestro Loud Cave Selection. Lo que si que nos gustaría sería conmemorar su vuelta comentando unos de los mejores temas que tiene dentro de esta discográfica.

Puppet & Murtagh & Richard Caddock – Killing Giants
Para muchos ”Killing Giants” pasó desapercibida, pero aquí en Loud Cave le tenemos un cariño especial. Entre la genial voz de Richard Caddock y la de Puppet, la perfecta mezcla entre el estilo de estos 3 artistas y la preciosa melodía que nos acompaña durante los drops, ”Killing Giants” se convierte en si no lo mejor de Puppet en una de las mejores canciones que tiene.

Puppet & Aaron Richards – To Be Alive
”To Be Alive” es otra de las obras maestras que tenemos gracias a Puppet y esta vez los vocales son de Aaron Richards. Aunque toda la canción es genial hay algo sumamente importante que destaca en ella y eso es sin duda la preciosa guitarra que suena durante la mayoría de la canción.

Puppet & Pierce Fulton – Boy and the Beast
”Boy and the Beast” es una de esas canciones que hace falta escucharla varias veces hasta que uno consigue entender en toda su totalidad. Comenzamos con unas pisadas en la nieve, pasamos a unas campanillas para ir directos a un drop que desprende una enorme energía, de golpe. Pero esto no acaba así, por que luego volvemos a la tranquilidad, para incorporar más tarde una melodía realmente agresiva, pero a la vez mucho más melódica que la anterior. Despúes un segundo drop de trance, uno de los mejores que conocemos aquí en Loud Cave. Todo esto que acabamos de comentar forma ”Boy and the Beast” uno de los mejores temas de cada uno de los dos artistas que lo compusieron.

Y por aquí os dejamos su nueva canción para que la vayáis escuchando. ¡Pero no os perdáis nuestro análisis en el Loud Cave Selection!