R3hab y Gryffin, encargados de remezclar el último hit de Kygo

Dos meses después del lanzamiento oficial, nos llegan las primeras remezclas oficiales al último hit de Kygo junto a Ellie Goulding.

Muchas han sido las remezclas que han visto la luz durante estos dos meses, algunas de gran calidad, pero no de manera oficial. Dos meses después del lanzamiento, comienzan a llegar las primeras -y quien sabe si también las últimas- remezclas oficiales al First Time del noruego Kygo junto a la voz de la británica Ellie Goulding.

Los encargados de efectuarlas, R3hab y Gryffin, a la altura de lo que exige remezclar a uno de los artistas más influyentes del pasado 2016. Variedad de estilos, R3hab apostando por el future bass al que tanto nos tiene acostumbrados últimamente, mientras que Gryffin apuesta por un ritmo más pausado, orientado hacia un house más melódico.


Trabajos de gran calidad que proporcionan otro enfoque al tema original, aportándole cada uno algo distinto con su estilo. No sabemos aún si tendremos alguna remezcla más de forma oficial, pero de momento estas dos han cumplido de sobra con las expectativas. Dejadnos vuestra opinión a través de nuestras redes. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
LoudCave Selection #42

LoudCave Selection #42

¡Buenas cavernícolas!

Next
Crónica A Summer Story 2017

Crónica A Summer Story 2017

Loud Cave te trae en este artículo lo que ha sido para el equipo la edición

You May Also Like