rampage coming home

Rampage Coming Home saluda de nuevo a sus fans en Lotto Arena

La nueva fiesta presentada por la organización tendrá lugar el próximo 24 de septiembre bajo el nombre de Rampage Coming Home

El pasado mes de marzo se cumplió un año desde que la pandemia nos quitó nuestro querido Rampage el mismo fin de semana de su celebración. Desde entonces, Murdock y su promotora de eventos ha estado luchando por mantener a flote, no sólo a ellos mismos, sino también el ánimo y la alegría de sus fans. Durante la cuarentena pudimos disfrutar de streamings propios de Rampage y de otros artistas que nos mostraron por su cuenta lo que habría sido su actuación en el evento, como es el caso de Midnight Tyrannosaurus.

Ya por junio, las buenas noticias llegaban a los oídos de los amantas de la música bass: ¡el festival celebraría una edición gratuita ese mismo verano! Y tras 15.000 personas bailando sin parar durante todo un fin de semana y muy buenos resultados, Rampage ha cogido carrerilla y tendrá una nueva fiesta el próximo viernes 24 de septiembre bajo el nombre de “Rampage Coming Home”.

Lo que hará tan especial esta fiesta es que, por primera vez en mucho tiempo, Rampage volverá a celebrarse en el Lotto Arena de Amberes, recinto deportivo cercano al Sportpaleis donde tuvieron lugar las las ediciones del festival entre 2012 y 2013, cuando se volvió realmente grande y sólo tenían un día de duración como es el caso de Rampage Coming Home. ¡Todo un throwback que, con tan sólo escucharlo, nos llena de emoción y ganas!

Hace tan sólo unos días descubríamos el cartel al completo, finalizado con la tercera fase de confirmaciones. Es evidente que en esta ocasión el drum & bass ha reinado sobre todo el demás bass del line up. Drumsound & Bassline Smith, que no pueden faltar casi en ninguna de las ediciones; nuestro querido Fox Stevenson; Murdock, por supuesto; Feint; Tantrum Desire; Andromedik y Audio. Por supuesto, el jump up no podía faltar y vendrá de la mano de los titanes belgas del género, Captain Bass, USED, Woodlock y Primate.

A caballo entre el drum & bass y el dubstep, inclinándose más al segundo, encontramos a Dirtyphonics, quienes estamos seguros que pondrán el evento patas arriba. Tendremos dubstep escaso, pero de calidad, con Gentlemens Club en el lado más comercial; Doctor P y su estilo a la vieja usanza; y riddim y deep dubstep con Madcore, SHRQ y Glockz. Por último, MC Skywalker y MC Mota se unirán un año más a la fiesta para hacer Rampage Coming Home mejor si todavía cabe.

No obstante, por mucho que ya se puedan celebrar grandes eventos, las medidas COVID siguen siendo necesarias para asegurar la buena salud de los asistentes. Para poder acceder al evento, deberá presentarse un certificado de vacunación que incluyan los 14 días del periodo de incubación; PCR de 48 horas antes máximo; test rápido de antígenos realizado en el mismo día y con una validez de 24 horas; o (la novedad) un certificado de inmunidad que asegure que has pasado el periodo de recuperación de COVID-19. Este último deberá tener fecha de 10 días después del primer resultado positivo en PCR y será válido hasta 180 días después del primer resultado positivo.

Estamos muy emocionados por ver como Rampage vuelve a brillar poco a poco. ¡Y recordad que el próximo mes de diciembre tendremos por fin el cásico Rampage Weekend que llevamos esperando desde 2020! Más información en este enlace.

Total
0
Shares
Prev
El festival Elements se torna en un desastre organizativo
elements festival desastre

El festival Elements se torna en un desastre organizativo

Los organizadores de Elements Festival achacan el desastre vivido en el festival

Next
Ya conocemos la fecha del primer show de C. Tangana y “El Madrileño”

Ya conocemos la fecha del primer show de C. Tangana y “El Madrileño”

Madrid ha sido la ciudad escogida para albergar la esperada vuelta de C

You May Also Like