Tiempo de lectura: 2 min

Rudosa vuelve al sello de coyu, suara, de una manera sorprendente con “No Man’s Land” EP.

A pesar de que el inglés tenga muchísimos temas lanzados pensamos que hasta ahora no se le ha empezado a reconocer lo suficiente.

Este artista ya habia pasado por Suara hace casi un año con “Move With me EP”, donde también nos sorprendió con sus sonidos acid.
Pero no solo hemos podido verle en este sello, también es conocido por lanzamientos en Intec Records, sello del gran Carl Cox o en We Are The Brave, sello de Alan Fitzpatrick.
En este último lanzó “Activated” EP en el mes de noviembre, que nos fascinó y ha hecho que nos fijemos más en este artista.
Además ha tenido support de varios artistas como Richie Hawtin, Sam Paganini, Charlotte De Witte o Maceo Plex.

Este último EP lanzado por Suara lo completan cinco temas. Comenzando por “Smash The Sistem”, que empieza con un duro kick y lo mantiene hasta el final con la ayuda de diferentes snares y vocales.

Si hablamos de temas más melódicos tendríamos “No Man’s Land”, que da nombre al EP, y “Deadlock”. Aunque aquí hablemos de melodías, Rudosa, no deja de lado su toque más duro y le añade unos perfectos kicks a los dos temas haciendo que nos introduzcamos más en ellos. Creemos que estos dos temas tienen la mezcla perfecta y nos demuestran de todo lo que es capaz el inglés cuando combina sus dos habilidades.

Por último tenemos quizás los dos temas que más definen a Rudosa, “Run Riot” y “Dreamland”. Ambos los inunda con unos sonidos acid que nos encantan. Aunque son muy diferentes entre ellos, en el primero se centra más en el sonido mientras que en el segundo también hace mucho hincapié en la melodía. Dos temas increíbles.

En conclusión estamos ante un sobresaliente EP por parte de Rudosa en uno de los sellos que más en forma está últimamente en el panorama techno, Suara. Y es que a la regularidad en cuanto a releases se le suma una enorme calidad, además de descubrirnos a artistas quizás no tan conocidos. Puedes escuchar el EP al completo a continuación.