El techno nacional sigue en alza con el nuevo EP de Daniel Trim

El productor maño se estrena después de un año sabático con “Keep Moving Forward EP”

Los fans del techno están de suerte. Quizá a muy pocos os suene el nombre de Daniel Trim, pero los que ya le conocéis, sabéis la calidad que desprende en cada tema que produce. Para los que no le conocéis aún, vale la pena que nos depositéis un granito de confianza y escuchéis este EP. Mientras algunos aún alargan la resaca de Reyes, en Loud Cave seguimos trabajando duramente y buscando ofreceros lo mejor.

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos nacionales menos conocidos y con más calidad de sonido actualmente. El ex-profesor de Plastic Barcelona nos presenta su último EP , llamado “Keep Moving Forward” desde Glasgow Records, en el cual nos demuestra que sigue en forma después de más de un año sin sacar ninguna release.

Al escuchar el EP, nos encontramos con cuatro temas en los cuales nos encontramos variantes dentro del techno, con sonidos más progresivos y otros más percusivos. En cada uno de estos, lo que más destaca es la atmósfera en la que te introduce cada uno, dándote ganas de cerrar los ojos y olvidarte de lo que tienes alrededor, además de las voces oscuras propias de este género, que acompañan de maravilla las sensaciones que nos transmite.

Además, un dato sorprendente es la inclusión de “Nikita”, segundo tema de este EP, en el top 20 que hizo Pete Tong en la BBC, nombrando los que son para él los mejores tracks de 2017 (aunque este sea de 2018).

Desde la cueva, esperamos con mucha ilusión los próximos trabajos de Daniel Trim y que todos ellos sigan el enorme nivel que sigue demostrándonos después de su parón.

Total
0
Shares
Prev
¿Qué esperar del 2018?

¿Qué esperar del 2018?

Artistas que lancen su carrera al estrellato, artistas que resurjan, nuevos

Next
Loud Cave Selection #68

Loud Cave Selection #68

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like