Said The Sky y Slander lanzan el álbum de remixes de “Potions”

Casi un año después podemos disfrutar de los remixes a una de las mejores colaboraciones del 2019

¡Muy buenas, cavernícolas! Esperemos que vaya todo bien. Hoy os traemos información al detalle sobre este nuevo álbum de remixes que nos traen Slander y Said The Sky de “Potions”, su colaboración.

El 31 de mayo de 2019, tras varios meses de espera, salió a la luz una canción que se convirtió en una de las más destacadas del año pasado. Slander y Said The Sky nos enamoraron por completo con “Potions”, que además ya habían promocionado por redes sociales, creando así un hype tremendo.

Si el tema original ya es una delicia, tanto por el piano usado como por la enorme vocal de JT Roach, este álbum de remixes no deja indiferente a nadie. Cuenta con una gran cantidad de artistas, y muchos de gran renombre dentro de la escena.

El álbum comienza con el remix de Au5, y tal y cómo nos tiene acostumbrado, un drop energético de melodic dubstep acompaña a este gran remix. William Black, un excelente productor, nos trae un remix lleno de nostalgia con un future bass producido de manera súblime.

Blanke, otro impresionante productor, nos deja uno de los mejores remixes de “Potions”. Desprende la energía y emoción que caracteriza a Blanke. Eliminate y Tisoki optaron por la vía del dubstep y el trap para convertir sus remixes en unas auténticas bombas.

Mazare le lavó la cara por completo a “Potions” y a través de su remix lo transformó en un poderoso tema de drum & bass. Hekler a su vez, realizó uno de los remixes más electrizantes, con un build up de altísimo nivel.

TYNAN y Stonebank llevaron a otro nivel sus remixes, destacando así por ser de los más bailables dentro del álbum. Brondo no se guardó nada, y su remix cuenta con un potente dubstep cargado de pura adrenalina. Este maravilloso álbum acaba con el remix de Danny Olson, una auténtica obra de arte con una melodía que nos atraviesa el alma a todos.

Hemos esperado mucho para obtener estos remixes a un gran tema, pero la espera ha merecido la pena. Todos los artistas mencionados anteriormente han logrado que recordemos este “Potions” con toda esa magia y pasión con la que lo hicimos la primera vez que la escuchamos.

¡Puedes escuchar los remixes de “Potions” al completo a continuación!

Total
0
Shares
Prev
Un año después de su lanzamiento, llegan los remixes a “TRASCENDENCY” de PhaseOne

Un año después de su lanzamiento, llegan los remixes a “TRASCENDENCY” de PhaseOne

La familia de Disciple Records se ha aventurado a remezclar

Next
Apashe acerca el Renacimiento a la electrónica en su mayor proyecto

Apashe acerca el Renacimiento a la electrónica en su mayor proyecto

Apashe lanza su segundo álbum de estudio llamado “Renaissance”, un

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.