Sebjak y Fahlberg vuelven al terreno de juego con el estreno de “Chateau” y “Chaka/Viola”

La conexíon Sebjak/Falhberg vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de dos EPs con apenas una semana entre sí.

La unión de Sebjak y Fahlberg parece que va viento en popa, ya que los últimos trabajos de ambos han sido siempre en conjunto, y es que lo de Sebjak ya sabíamos que era algo innato, lo de ser un gran productor, pero es verdad que dos son mejor que uno y con Fahlberg, la calidad de los trabajos de ambos, han crecido tanto en cantidad como en calidad.

“Chateau” sería estrenada la pasada semana mediante el sello del propio Sebjak, Bibliotheque, un ep que ya conocíamos gracias al support del artista Solomun en el festival Tomorrowland. Este EP contiene dos cortes, guíados por un sonido algo distinto al que acostumbran pero sin perder esencia, al cual no sabríamos ni catalogar, cuando realizas algo tan personal y original las etiquetas sirven de poco. Es cierto que los dos cortes que componen este ep no son tan “oscuros” y relajados como lo que venían produciendo, el single “Chateau” por ejemplo se envuelve en una atmósfera más de celebración aunque si es verdad que la instrumental es bastante homogénea durante este.

La misma linea que sigue “Vesslan” el segundo corte de este EP, guiado por una instrumental más chill y unos sonidos con algo menos de hype, sin embargo, la calidad melódica de esta canción es abrumadora, la cantidad de elementos en la composición la hacen algo verdaderamente original.

Este mismo viernes, volvían con otro EP. Esta vez el sello ELEMENTS, ha sido la casa de acogida para estos dos cortes, de la mano de Sebjak y Fahlberg. “Chaka /Viola” es el nombre de la compilación, que no es nada más que el nombre de los dos cortes que lo componen.

El encargado de liberar el ep es ‘Chaka’, una versión de deep/tech a ‘Ain’t Nobody’ de Chaka Khan. Los ritmos son algo profundos y la instrumental está compuesta por percusiones basadas en sonidos de tribu y  las melodías de sintetizador oscuras pero con un toque de club refinado y chill.  La misma línea a seguir por “Viola” el segundo corte y que cierra este EP, sonidos basados en instrumentos de percusión que guían tanto a la melodía como a la instrumental, una autentica genialidad por parte de los suecos.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #156

Loud Cave Selection #156

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Sala Cosmos comienza nueva temporada con una gran programación en septiembre

Sala Cosmos comienza nueva temporada con una gran programación en septiembre

Una de las salas con más actividad de nuestro país ha presentado ya su

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.