selection 310

Loud Cave Selection #310: Mura Masa, NGHTMRE, Malaa…

Las mejores novedades de esta segunda semana de septiembre, recogidas como siempre en nuestro Loud Cave Selection. ¡Vamos allá!

Mura Masa – e-motions (with Erika de Cassier) [Polydor Records]
Mura Masa sabe dónde se esconde el talento. El disco de Erika de Cassier fue uno de nuestros favoritos el año pasado, ahora ella canta para el productor en el adelanto más reciente de ‘It’s Demon Time’, el próximo disco del artista. El track es el perfecto punto de encuentro entre los dos artistas, con una base de ritmos rotos minimalistas a lo Pinkpanthress a la que se adhiere el resto de elementos característicos a la par que impredecibles de Mura Masa


Hadren – Soul Blackout (Megamix) [Self Released]
Hadren es un joven artista de Barcelona con una carrera que acaba de despegar pero que ya apunta al talento y al éxito. Uno de sus dos nuevos tracks termina de poner sobre la mesa toda su versatilidad especialmente a la hora de producir. ‘Soul Blackout (Megamix)’ es un corte de 5 minutos que, como su propio nombre indica, es un cajón de sastre en el que van transicionando diferentes partes que poco tienen que ver la una con la otra (glitch, house, R&B electrónico…), pero cada una de ellas ofrece sonidos muy interesantes y que huyen de lo esperable.


NGHTMRE & Virtual Riot – Teardrop (feat. Marlhy) [Lowly.]
El nuevo álbum de NGHTMRE ya está aquí y una de las grandes sorpresas es esta carismática colaboración con Virtual Riot, la cual empieza tranquila con un piano que acompaña la voz de Marlhy, pero que acaba derivando en un drop melódico, como de future bass. Pero esto no se queda aquí, el tema sigue subiendo hasta un enérgico drop de dubstep al estilo del productor alemán. Se podría decir que reconocemos qué artista ha hecho cada parte de la pista. No obstante, eso no quita en absoluto lo bueno que es y el desenfreno que transmite.


Nicky Romero vs. W&W – Hot Summer Nights [Protocol Recordings]

¡Nace un nuevo himno mainstream desde Protocol Recordings! El sello holandés acoge la nueva referencia de Nicky Romero y W&W. “Hot Summer Nights“, ha sido uno de los temas más sonados de los últimos sets de ambos y ya lo tenemos aquí. Un tema hecho a medida para las salas de baile y festivales, que comienza con conmovedoras voces y melodías de alto calibre. Un auténtico hit que te hará rememorar los recuerdos de las noches de fiesta veraniegas. ¡Así suena!


Radical Redemption & Nolz – The Mighty Arena (Official Supremacy Anthem 2022) [MINUS IS MORE]
El himno del festival Supremacy 2022 ya está aquí, y viene a manos de Radical y Nolz. A nivel estructural, este anthem es perfecto. Comienza con una introducción orquestal cargada de coros celestiales y tambores, la cual nos recuerda mucho a su tema “The Chronicles Of Chaos”. Poco a poco, la ambientación va incluyendo más y más elementos hasta llegar a un drop de XTRA RAW y a otro de rawphoric; ambos adictivos. Pero, por si no fuera poco, en la parte final del track, el BPM sube para acabar de la mejor forma posible con un hardcore sublime. ¡Unus pro omnibus, omnes pro uno!


D-Charged ft. Amy Mae Lou – Surrender [Dirty Workz]
D-Charged se ha unido al equipo del mejor sello de hardstyle del mundo, y su forma de celebrarlo ha sido lanzar este temazo junto a la angelical voz de Amy Mae Lou. El lead que compone las melodías de este joven productor tiene una personalidad increíble y hace que los drops irradien una euforia que nos pone los pelos de punta. Esto es lo que el hardstyle necesita. ¡Preparaos para disfrutar con todos los tracks que D-Charged va a sacar vía Dirty Workz los próximos meses!


Linkin Park – In The End (Malaa Remix)
Han sido varios los meses de espera desde la primera vez que oímos esto, pero por fin ya podemos disfrutar de esta remezcla. El –todavía– misterioso hombre de la mascara francés ha decidido darle su toque a uno de los mayores éxitos de la banda norteamericana Linkin Park. Esta remezcla nos trae lo mejor de ambos artistas en una producción house, donde Malaa ha usado potentes sintetizadores y bajos para recrear la melodía original, alcanzado un resultado fantástico.


rusowsky, Barry B, DRUMMIEbla bla bla [rusia-idk]
Por fin sale a la luz ‘bla bla bla’, un tema que habíamos podido disfrutar en los directos de rusowsky pero que a pesar de tener dos años de vida, aún no había sido publicado. La canción es un alarde de estilo tanto en lo musical como en lo estético; incluso mejor que Hannah Montana. Una vez más, los de RUSIAIDK nos hacen bailar con su icónica aproximación a la electrónica que nos habla desde el futuro, desde un lugar al que aún no hemos llegado.


April – 54321 (ATRIP Remix) [Warner]
ATRIP lleva tiempo en una racha de lanzamientos realmente destacables. El último es este remix a un tema de April, donde aporta un enfoque distinto (no podemos decir que mejor, porque el original ya es muy bueno). Del drum n’ bass pasamos a una bajada de revoluciones con un UK garage más ambiental, que también pega con las melodías y vocales de la canción. El futuro de este artista es cuanto menos emocionante.

Phocust – Digital Love (DirtySnatcha Remix) [Circus Records]
Desde Circus Records nos llega esta nueva joya remezclada por DirtySnatcha. En su versión a “Digital Love” de Phocust, se aprecia una vertiente claramente oldschool del dubstep mezclada con sonidos neo y acompañado de una melodía que crea un popurrí de sensaciones perfecto.

¡No olvides repasar nuestra playlist “WEEKLY ELECTRÓNICA” con todo esto y mucho más!

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!
The Stunned Guys & DJ Paul – Thrillseeka [1999]

Total
0
Shares
Prev
El Festival Cala Mijas ha llegado para quedarse

El Festival Cala Mijas ha llegado para quedarse

El debutante malagueño, que ya tenía uno de los mejores carteles del verano,

Next
Hardwell completa el lanzamiento de “Rebels Never Die”

Hardwell completa el lanzamiento de “Rebels Never Die”

Después de una larga espera y lanzamientos semanales, el nuevo álbum de Hardwell

You May Also Like