Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

La electrónica se une a la lucha contra la pobreza infantil en “Set For Love”

Más de 360 DJs formarán el evento en streaming más grande de la historia, que ayudará a recaudar fondos para proyectos en países en vías de desarrollo.

Si algo bueno podemos sacar de esta pandemia es que el sector de la electrónica ha descubierto el éxito de los eventos en streaming durante todo este tiempo. Por ello qué mejor manera de aprovechar esta herramienta que con una causa benéfica. “Set For Love” es un proyecto liderado por grandes artistas de la escena e importantes marcas, como son Carl Cox, Sasha, la organización benéfica “Last Night A DJ Saved My Life”, o Beatport.

El evento tendrá lugar a partir del viernes 20 de noviembre a las 16:00h (Día Mundial de la Infancia) hasta el 22, y cuenta con la friolera de más de 360 DJs registrados para participar. Será en el canal de Beatport en Twitch y también cuenta con el apoyo de marcas como Pioneer DJ, Bop DJ, Digital DJ Tips y un largo etcétera.

Carl Cox, Sasha y Fatima Hajji se suman al tercer streaming solidario de Set  For Love // Clubbingspain.com


Algunos de los grandísimos DJs que participarán son Carl Cox, Sasha, las españolas Anna Tur y Fatima Hajji, Kevin Saunderson -con familia incluida- o wAFF. Como es natural, cada sesión estará retransmitida desde una parte del mundo distinta. Por ejemplo, Carl Cox lo hará desde Australia y Sasha desde “un lugar icónico de Ibiza”.

Concretamente, los fondos recaudados irán destinados a proyectos de ayuda a la infancia en Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal. Las ayudas llegarán en forma de alimentos, agua, educación, seguridad y gestión psicológica de traumas. Los eventos benéficos celebrados a principios de año recaudaron más de 89.000€, por lo que se prevé que este colosal evento siga el mismo camino.


Para más información se puede visitar la web de Set For Love, desde donde también os podéis registrar como DJ y enviar una sesión, donar a la causa, o ver cuánto hay recaudado. Por nuestra parte sólo nos queda aplaudir este tipo de iniciativas y animaros a que participéis como podáis en ellas. ¿Qué decís cavernícolas? ¿Es ya Set For Love vuestro plan para el fin de semana?

Total
0
Shares
Prev
Diplo es acusado de difundir imágenes comprometidas sin consentimiento

Diplo es acusado de difundir imágenes comprometidas sin consentimiento

El famoso DJ estadounidense ha sido condenado a cumplir una orden de alejamiento

Next
Entrevistando a: Netsky

Entrevistando a: Netsky

¡Muy buenas cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.