Disciple Round Table hace debutar a Skrude con “Hadean EP”

Skrude lanza su primer EP con un dubstep variado y de primera, donde encontramos el VIP a su primer tema en Disciple, “Locust”.

El subsello de Disciple, como muchos otros, lanza música constantemente de artistas pequeños o nuevos en los que ve algo especial. Lo cierto es que la mayoría de veces no se equivoca. Como prueba tenemos a HelaSex, Hi I’m Ghost, Control Freak o ahora Skrude.

De este artista lo primero que pudimos escuchar en el sello fue su tema “Locust”, que formó parte de la compilación “Knights Of The Round Table Vol. 3”. Con ese primer track, Skrude ya apuntaba maneras, pero con este primer EP hace que todos los ojos se giren hacia él.

El primer y el último tema, es decir, “Hadean” y “Variables”, comparten bastantes cosas en común. El primero con dubstep y el segundo con riddim, sin ser temas muy complejos sino más bien genéricos, suenan muy bien. Está claro que un tema no necesita tener una complejidad especial para ser bueno o sonar bien, pero nos encontramos en una etapa donde el dubstep busca innovar y ser enrevesado en todo momento, por eso es lo que podríamos esperar del debut de un nuevo artista.

“Parasomnia”, el segundo track del EP, nos trae un riddim con sonidos chirriantes y muy dinámico, donde el bajo está muy presente. Pero si hablamos de bajo tenemos que hablar entonces de “Locust VIP”. En el track original encontrábamos un divertido y bailable dubstep, mientras que en esta nueva versión todo el trabajo en los drops lo hace el continuo bajo. Además en este VIP escuchamos una fusión mayor con el trap, algo que como sabréis cada vez se hace más en el dubstep.

Hemos querido dejar para el final lo que para nosotros es la joya de la corona de este “Hadean EP”. “Horns” nos presenta un primer drop de riddim que cae muy bien, pero es sobretodo en el segundo drop donde este tema llega a su punto álgido. En este, sin esperarlo de ninguna manera, suena un majestuoso melodic riddim que parece traído del futuro. No exageramos si decimos que es uno de los drops que más nos ha sorprendido de todo el año.

Muy buena nota para el debut de Skrude. Como siempre decimos, un artista que parece tener mucha proyección y que llegará lejos si sigue por caminos como este.

Total
0
Shares
Prev
Los remixes a “Need Your Love” ya son una realidad

Los remixes a “Need Your Love” ya son una realidad

Gryffin y Seven Lions lanzan los remixes de su colaboración “Need Your

Next
Monthly Pop: abril 2020

Monthly Pop: abril 2020

Abril ha sido un mes triste para todos, pero por suerte ha habido mucha música

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.