Bru-C y Simula lanzan el esperado EP de remixes a “You & I”

“You & I” se ha convertido en uno de los temas más sonados en la escena del drum n bass. ¿Listo para conocer diferentes versiones del mismo?

Más de 17 millones de reproducciones tiene el track original en Spotify. Lanzado en pleno 2019, a día de hoy sigue sonando realmente fresco. Pero eso no es todo, el videoclip oficial supera también los 7 millones de visitas. Sin duda, unos números estratosféricos para dos artistas que pese a que tienen su hueco en la industria, no se encuentran aún en la cima de la misma.

Uno de los platos fuertes de este EP es la variedad que aportan al corte original cada una de las remezclas. De hecho, normalmente eso es algo que suele escasear en este tipo de trabajos, ya que los remixes tienden a ser bastante similares.

La primera remezcla sea probablemente la más destacada, y es que Bou ha querido coronar “You & I” aportando lo mejor de su sonido. No mentimos si decimos que estamos ante la que probablemente sea una de las mejores diez remezclas del año en lo que respecta al drum n bass. Respetando en todo momento la escena de la pieza original sin alterar las vocales, los sonidos que conforman sendos drops son sencillamente maravillosos. Oscuridad y elegancia en estado puro.

Bajamos los bpms con Notion, el cual se encarga de sumergirnos directamente en el peculiar mundo del bass house. Es curioso lo bien que encaja la esencia de “You & I” sobre este género, el cual nos aporta un punto de vista bastante diferente sobre la pieza original. Sonidos metálicos y mucho, mucho ritmo en un track que irradia movimiento.

El tercer trabajo viene a manos de Shapes, el cual aunque continúa por la senda del drum n bass, le otorga a la canción un toque diferente respecto al remix de Bou. La vocal de You & I se adapta a la perfección sobre este estilo, ya que es Bru-C el que toma el protagonismo al completo, siendo la pieza en sí un mero acompañamiento.

Terminamos esta review con una auténtica joya, y es la versión acústica del tema original. Lo que menos podíamos esperarnos de este EP de remixes era disfrutar de la pieza en estas condiciones. Sólo podemos aplaudir y cerrar los ojos para disfrutar como se merece de semejante preciosidad. Guitarras y voces, no se necesita nada más. En la parte final se añaden algunas percusiones, aunque tomando un papel completamente secundario. ¡Vaya acompañamiento veraniego!

Hasta aquí nuestro análisis de este completo de cuatro remixes, el cual nos ha sorprendido positivamente por su resultado conjunto. Talento y mucha calidad reunida en cuatro canciones que no dejan indiferente a nadie. ¡Todo vuestro!

Total
0
Shares
Prev
Virus Syndicate se mete de lleno en el dnb con “Too Sick”

Virus Syndicate se mete de lleno en el dnb con “Too Sick”

El dúo de vocalistas lanza su segundo EP en poco tiempo y, a diferencia del

Next
Loud Cave News (13 Jul. – 26 Jul.)

Loud Cave News (13 Jul. – 26 Jul.)

¡Muy buenas a todos, cavernícolas!

You May Also Like