Tiempo de lectura: 2 min

Octubre es el mes en el que Satl ha decidido presentarnos su maravilloso Everything To Me EP junto a Lips por Integral Records. Acompañadnos en este precioso viaje a través de las profundidades del ambiental liquid drum and bass.

Satl x Lips – Everything To Me
Como su propio nombre indica, esta es la canción que le pone el nombre al EP. ”Everything To Me” funde los estilos de los dosartistas de una manera absolutamente perfecta. Por un lado, tenemos ese estilo tan característico de Satl en el que reina la tranquilidad, pero a la vez, Lips nos ha traído una vocal que se acerca a un estilo más groovy.

Satl – Never Knew
”Never Knew” es una pieza mucho más ambiental que la anterior. Como siempre, los pads y las vocales distorsionadas tienen el papel principal en la canción. En cambio, a partir del segundo break la canción cambia a un estilo menos tranquilo, dejando un segundo build up después de que llegue el segundo drop.

Satl – Rattler
Llega el turno de la tercera canción del EP y ”Rattler” viene cargada de cosas jugosas. La canción comienza con una misteriosa melodía que deja paso a un beat muy alternativo repleto de diferentes instrumentos de percusión. Entre las misteriosas melodías, los escalofriantes arps y el extraño beat se nos queda esta canción tan oscura llamada ”Rattled”.

Satl – The Sleep
”The Sleep” hace honor a su nombre de muchas maneras: con su preciosa y cautivadora vocal, con la tranquila atmósfera y con sus absolutamente gloriosos drops. Esta pieza es sin duda alguna la más bonita de todo Everything To Me EP. Os recomendamos encarecidamente que cogáis unos buenos auriculares y disfrutéis de la maravillosa profundidad de esta canción.

Satl – Each Day
”Each Day” es la última de las cinco canciones que Satl ha colocado en este EP. Esta tiene tiene un aire un tanto diferente al resto del EP, es más rápida, menos relajante y sobretodo más bailable. Tiene una vocal que nos lleva de la mano a lo largo de toda la canción de diferentes maneras, ya sea con una serie de lyrics o en forma de chops.

Hasta aquí el nuevo Everything To Me EP del maestro polaco Satl. ¿Qué os ha parecido? Os dejamos una playlist para que podáis explorarlo vosotros mismos: