Tiempo de lectura: 1 min

Otra de las promesas de Lane 8 vuelve a This Never Happened.

Como sabemos, Lane 8 siempre nos trae nuevos talentos a su sello, un sello que cada vez está cogiendo más fama y eso nos alegra mucho.
Solanca es un ejemplo de ellos, firmó en This Never Happened el año pasado en el volumen 2 del conocido Root to Branch con dos temas.

En él también pudimos ver a grandes talentos como Avoure o Enamour que también han tenido su oportunidad en solitario en el sello. Avoure nos sorprendió con su EP compuesto por tres temás, “U”, y el remix a “Stir Me Up” en el álbum de remixes a “Little By Little”. Por otro lado, Enamour, también nos ofreció un EP en solitario, este es “Run Away”.

Como veis, el único que nos quedaba era Solanca y la semana pasada llegó su oportunidad ofreciéndonos “Nightshade”, un EP compuesto por nada más y nada menos que cinco temas.

Este EP inicia con “Nightshade”, track que le da nombre. Encajando perfectamente en el espíritu de This Never Happened, nos ofrece un tema con una preciosa melodía. Aunque este mismo patrón se repite en los otros cuatro temas ya que son muy característicos de Solanca, nos gustaría destacar “Tall Crowns”, siendo el tema más especial junto al primero por sus sonidos y melodía.

Finalmente, nos encanta que Lane 8 de estas oportunidades a sus promesas para que puedan llegar lejos con EPs como este.