stuca agresion sexual

STUCA es expulsado de Never Say Die por presunta agresión sexual

Las acusaciones por agresión sexual también han conducido a varios festivales a eliminar a STUCA de sus line ups

El pasado 16 de agosto, la usuaria @esqueslut, de nombre Mady, publicó en forma de cuatro notas de texto una terrible experiencia de presunta agresión sexual protagonizada por Geoff Boss, conocido como STUCA o Elestu, joven productor de riddim que debutó hace pocos años en el ya disuelto subsello de Never Say Die, Black Label.

Al inicio del comunicado Mady aclara que antes de conocerse en persona, dejó claro a Boss que en un principio sólo deseaba una amistad por motivos personales. Asegura que él aceptó a pesar de haber manifestado que él sí estaba interesado en una relación, no en un “lío de una noche”. Durante su primera quedada a mitad de camino entre sus ciudades, Mady continuó haciendo énfasis en sus intenciones. Sin embargo, la victima asegura que la segunda vez que se vieron (apenas una semana después del comienzo de todo) STUCA la besó sin su consentimiento, beso que ella no apartó pero tampoco continuó, haciéndole saber a su acompañante lo incómoda que se había sentido.

La siguiente vez que quedaron, STUCA condujo hasta su ciudad. Teniendo en cuenta lo que había pasado, se aseguró de hacerle saber al susodicho que no podría pasar la noche en su apartamento. Mady cuenta cómo él de nuevo accedió. Pero asegura que, una vez más, él la besó sin previo aviso nada más abrir la puerta del apartamento.

Muy confundida con toda la situación, acaban en la habitación de Mady donde Boss le dijo que deseaba acostarse con ella pero que no podía tener una erección a menos que Mady “se comprometiese a ser exclusivamente de él, de esa manera no hablaría con otros chicos y eso”. Ante su inminente negativa por el mismo motivo por el que le había rechazado desde un primer momento, Mady asegura que Boss sufrió dos fuertes ataques de pánico. Tras recuperarse, ocurrió la agresión sexual por parte de STUCA. Aprisionó a la chica bajo su cuerpo en la cama, tratando de besarla agresivamente y tocándola por todas partes sin su consentimiento. Aterrada, Mady no se movió hasta que Boss se apartó. Lo hizo afirmando que no podía tener una erección porque ella era “demasiado intimidante” y que había tenido pensamientos suicidas recientemente. Pasado un tercer ataque de pánico, se marchó del apartamento.

Aquí no acaba todo. Mady continúa narrando como en lugar de tomar acciones legales, intentó hablar con Boss para aclarar la situación. Pero afirma que él seguía haciendo propuestas sexuales. Tras no hablar durante un par de semanas, Mady retomó el contacto y acabaron acostándose juntos. Ella ahora lo achaca a una reacción por estrés post-traumático, aunque en su día pensó que se debía a sentir algo por Boss. Ahí fue cuando, según Mady, STUCA cambió totalmente, afirmando que, a diferencia de lo que había dicho en un principio, no quería ningún tipo de relación, que sólo buscaba sexo y que en ningún momento había tenido pensamiento suicidas. Tampoco negó cuando Mady le echó en cara el haberla besado sin su consentimiento, a lo que además le hizo burla.

Poco después de cortar el contacto, Mady cuenta cómo tuvo varios flashbacks traumáticos. Desgraciadamente, dichos recuerdos la llevaron a un intento de suicidio y a un casi accidente de coche. Es aquí donde la victima decidió empezar terapia intensiva, llevar el caso a la policía y hacer eco en redes sociales para prevenir a cualquier otra chica de que pase por la misma situación

La respuesta de STUCA en redes sociales ante la acusación por agresión sexual

Ayer mismo, el productor en cuestión publicó mismamente en sus redes sociales una breve nota de texto en la que negaba totalmente cualquier acusación de haber mantenido interacciones sexuales no consentidas o agredido sexualmente a nadie. Afirma que muchas de las conversaciones mencionadas por Mady están dadas la vuelta o que ni siquiera ocurrieron.

También asegura que los avances sexuales fueron iniciados por ambas partes y que en ningún momento fueron sin consentimiento o interés mutuo.

Expulsado de Never Say Die y varios festivales

El sello que llevó al productor y DJ a la fama y con el que más ha colaborado, Never Say Die, se ha pronunciado en redes sociales anunciando que eliminaría toda la música de STUCA de sus plataformas de streaming y descarga ante las acusaciones de agresión sexual. “Nos posicionamos a favor de aquellos que han sufrido abuso o acoso en nuestra escena“.

Por su parte, los festivales Bass Canyon, Lost Lands y Paradise Blue han procedido a eliminar a STUCA de sus line ups. Parece ser, además, que otros artistas de la escena como Yakz han mostrado su enfado con el artista ante las acusaciones.

Total
0
Shares
Prev
Katy B está de vuelta con “Under My Skin”

Katy B está de vuelta con “Under My Skin”

Han pasado 5 años desde que la cantante británica lanzó su último proyecto

Next
Entrevistando a: Bensley

Entrevistando a: Bensley

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.