Timmo Hendriks recopila todo su potencial en “Follow You” EP

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

La nueva joya de Protocol Recordings, Timmo Hendriks, lanza su primer EP con aires festivaleros, apostando por un progressive house de gran calidad.

Timmo Hendriks es uno de los artistas de referencia esta semana en el universo de la electrónica. El talento innato de esta joven promesa del sonido progressive house continúa escalando puestos hacia el Olimpo. Este 2021 iba a ser un año muy especial para el artista holandés. Ya lo comentábamos en Loud Cave a principios de año. Entre los diez artistas que van a explotar todo su talento, apostamos por Timmo Hendriks y su gran desparpajo como productor. Puedes leer la noticia haciendo clic aquí. Sin duda alguna no nos equivocamos. Otra muestra de ello es este “Follow You” EP. La nueva referencia de Protocol Recordings protagonizada por el holandés Timmo Hendriks.

Timmo Hendriks Teams Up With Jordan Grace for Upbeat & Nostalgic Release  “Memories.” – each.life
Timmo hendriks. fuente: press kit

En este trabajo encontramos tres producciones con un alma principal inspirada en el progressive house. Temas producidos bajo las directrices del propio artista y en el cuentan con la colaboración de grandes voces, aportando la pieza lírica de este engranaje musical. Dicho esto, vamos a analizar los tres temas que componen este EP al que han titulado como “Follow You”.

En primer lugar nos encontramos con el tema que da nombre al EP. Una producción en solitario de Timmo Hendriks a la que ha llamado “Follow You”. Es una enorme muestra del potencial creativo del artista, mostrando un sonido dinámico y progresivo. “Follow You” está inspirada en recrear espectáculos épicos de los escenarios principales de los festivales. Esto lo que lo convierte en un comienzo triunfal en este viaje sonoro. Una enorme carta de presentación para este EP.

Tras este “Follow You” llega el único tema que ya conocíamos hasta la fecha. Se trata de “Memories” una producción en la que Timmo Hendriks y la vocalista Jordan Grace colaboran de nuevo en un auténtico hit. Nos encontramos de nuevo ante otro fantástico progressive house que desprende energía positiva en cada una de las notas que componen la pieza. Jordan Grace es una colaboradora habitual de los artistas de Protocol. Entre ellos destaca Nicky Romero, MAXIMALS y el propio Timmo Hendriks, con el que colaboró hace un año en “By Your Side”. “Memories” fue lanzada a través de Protocol Recordings el día 1 de enero de este año, lo que anticipó el gran año que se venía para Timmo y su equipo.

Por último nos encontramos con “Be The Same”. Una producción a la que se le suma la colaboración de Lindequist, otro habitual en las producciones de Timmo. Este “Be The Same” adopta un enfoque progresivo más melódico y conmovedor, el cual otorga de una personalidad única al EP. Es un fiel reflejo de la profundidad del sonido que puede llegar a crear este joven artista de tan solo 23 años de edad, al que le espera una larga trayectoria por delante. “Be The Same” es la guinda de este “Follow You” EP.

¡Esto es todo cavernícolas! Sigamos disfrutando del buen sonido que nos ofrecen los jóvenes talentos de la música electrónica. Esta vez Timmo Hendriks ha sido el encargado de emocionarnos con sus melodías y esencia musical que le caracteriza. Os dejamos que disfrutéis de “Follow You” EP. Sed felices.

Total
22
Shares
Prev
Daft Punk anuncian su retirada

Daft Punk anuncian su retirada

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
El ‘YouTuber’ Patrick CC: reúne lo mejor de la escena underground en “Launch Sequence”

El ‘YouTuber’ Patrick CC: reúne lo mejor de la escena underground en “Launch Sequence”

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like