Tras superar los 1000 artículos en 2 años y medio, os queríamos dar las gracias

Hace aproximadamente 2 años y medio nació Loud Cave. Los principios nunca fueron fáciles, pero sin duda siempre son emotivos. Dos amigos de diferentes partes de la península que sin ni si quiera conocerse en persona, decidieron crear este proyecto. Pero por su puesto, no como lo conocéis ahora. Blogspot era el lugar perfecto para albergar ese medio tan joven. Ahí nació nuestra primera sección, Loud Cave Selection, la cual lleva compartiendo los mejores temas de cada semana desde prácticamente el día 1 de Loud Cave.

El tiempo pasa y por suerte las cosas evolucionan. Comenzábamos a recibir los primeros agradecimientos de artistas, y sobre todo, fueron llegando nuevos miembros que nos permitieron ampliar el abanico de géneros de la web.

Tocaba dar una imagen más seria, y ahí fue cuando dimos el salto. Abandonábamos blogspot para tener nuestro propio dominio, nuestra propia web.

Está claro que no todo habrán sido aciertos, pero estamos muy orgullosos de hacerlo de una forma que para nosotros al menos, es diferente. Una web sincera y transparente, que no usa clickbaits ni entradas cuyo contenido se resume en un tuit. Cada cual elige y no eso es menos lícito, pero al menos desde Loud Cave creemos que es la mejor forma de trabajar de cara a dar el mejor contenido a nuestros lectores. Este año hemos implementado nuevos contenidos, orientados al urban y el pop, que nos permiten poder informar de una forma más variada. Al fin y al cabo las etiquetas son eso, etiquetas, y creemos que por su cercanía a la música electrónica, deben de tener cabida en nuestro medio.

Estamos logrando cosas que probablemente ni imaginábamos; acudir como invitados a eventos, ir de prensa a festivales tanto nacionales como extranjeros e incluso entrevistado en persona a artistas de reconocimiento internacional. Sin duda alguna un orgullo. Algo que sin vosotros, no sería posible.

Gracias a todos los que han formado parte de esto de forma directa en algún momento, porque sin ellos, esto tampoco sería posible. No nos imaginamos las ganas que tenemos de seguir trabajando y sobre todo, de dar un contenido de mayor calidad. 1000 entradas, un número que resume de forma muy simbólica el trabajo que hay detrás de esto. Nos encanta ser diferentes, y seguiremos luchando para defender nuestra marca. Gracias de nuevo a todos. A por otros 1000 artículos.

Total
0
Shares
Prev
Ramiro López regresa a Noir con “On Your Face EP”

Ramiro López regresa a Noir con “On Your Face EP”

El artista español nos ofrece un EP de dos temas donde vemos su sonido

Next
Billie Eilish es una promesa todoterreno en su álbum debut

Billie Eilish es una promesa todoterreno en su álbum debut

Con “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.