Es oficial, Ultra se celebrará en España el próximo 2020

Madrid ha sido testigo en primicia de algo que llevábamos esperando desde hace años, Ultra Beach llega a España.

¡Qué pasa cavernícolas! Hoy queremos hacernos eco de la noticia que se anunciaba ayer en el Teatro Real de Madrid. La alcaldesa de Fuengirola Ana Mula desvelaba todos las novedades y proyectos que traerá Marenostrum 2020.

El festival celebra su quinta edición contará con un total de 30 espectáculos -9 más que en la pasada edición- a lo largo de toda la temporada veraniega del próximo año. De entre todas las novedades que se presentaban ayer una llama especialmente nuestra atención. Aunque parecía que nunca iba a llegar, Ultra llega a Fuengirola en su formato Ultra Beach (celebrado también en Miami y Croacia) junto a Resistance.

Ultra Miami marca de nuevo la diferencia con un primer line up de infarto

Marenostrum se celebra en el idílico entorno del Castillo de Sohail (Fuengirola, Málaga), con más de 1.000 años de antigüedad. Cuenta con dos escenarios, y para esta quinta edición se ha ampliado el aforo a un total de 18.000 localidades, 4.000 más que el año pasado. Además de la renovación de la imagen de marca y el logo del festival, también nos trae novedades en el ámbito tecnológico. Mareapp será la aplicación encargada de reducir colas, permitiendo pagar en los conciertos, accesos y barras.

Plano del nuevo diseño del escenario principal de Marenostrum 2020
Así será el nuevo diseño del escenario principal para Marenostrum 2020

Ultra y Resistance se unen a, entre otros, Brunch In The Park, otra de las citas relacionadas con la música electrónica en Marenostrum y que en la pasada edición trajo a pesos pesados de la industria como Adam Beyer o Marco Carola.

Como ya desmostraba el año pasado, Marenostrum apuesta por la diversidad, y en su próxima edición volverán a hacerlo. Música electrónica, rock, pop junto a los tan de moda trap y reguetón. Estos dos se verán representados de mano de Caviar Urban Music, que por el momento ya ha desvelado la presencia del puertorriqueño Bad Bunny el 29 de julio de 2020 en Marenostrum.

Cartel de la actuación de Bad Bunny en Marenostrum 2020

Como podéis ver se presenta un verano cuanto menos interesante para la localidad malagueña de Fuengirola, que sigue creciendo a un gran ritmo para abrirse un nombre entre los grandes destinos musicales de la península. Aún desconocemos todos los detalles (fechas, artistas, etc.) que rodean a Ultra Beach y Resistance en Marenostrum. Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos ni una novedad del debut de Ultra en España… ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Trippie Redd aterriza con la cuarta entrega de A Love Letter To You

Trippie Redd aterriza con la cuarta entrega de A Love Letter To You

El rapero estadounidense registra el mejor año de su carrera como artista con el

Next
Ben Böhmer lanza su primer álbum, “Breathing”

Ben Böhmer lanza su primer álbum, “Breathing”

Ben Böhmer nos presenta su álbum debut “Breathing” lleno de melodías

You May Also Like