Artículo actualizado el 12 junio, 2019 a las 13:48

Tiempo de lectura: 2 min

La extensión en la ciudad condal del festival más grande de la electrónica completa su line up

Como lleva pasando desde hace tres años, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) podremos disfrutar un año más de la presencia de Tomorrowland, gracias a la extensión que realiza el festival belga en diversas partes de Europa. Igual que pasa en Atenas, Malta, y Oporto, en Barcelona podremos vivir de nuevo la sensación de estar en el festival de electrónica más prestigioso del planeta.

Hace un mes, tuvimos la primicia de los primeros headliners, donde formaban parte las hermanas Nervo, los bailes de Salvatore Ganacci y el “buenrollismo” que desprende Lost Frecuencies, siendo este último uno de los djs “residentes” de Tomorrowland.

A ellos, se les suman las nuevas confirmaciones que hemos recibido esta semana, con las cuales se cierra por fin el line up de Unite. Entre los internacionales, contaremos con la presencia de Quintino, la experiencia de Yves V; otro de los “residentes” de este festival, el dúo Marnik; a quienes estamos acostumbrados a ver sacando música por Spinnin‘, y los jóvenes Double Pleasure; también habituales en el festival belga.

A este plantel aún hay que sumarle los artistas nacionales, entre los que tenemos a Albert Neve y Abel Ramos a la cabeza, seguidos por el conocido DJ de Flaix FM Sergi Domene, el residente de Sutton BCN Hektor Mass y Stereo Coque; el hijo del director de “El Hormiguero”.

Además, como ya sabéis, Unite with Tomorrowland es un puente de conexión con el propio Tomorrowland, acortando distancias gracias a la enorme pantalla situada detrás del escenario y en la cual se sintonizarán los sets de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici. Lo divertido de esto, es ver cómo mientras se emiten los sets, la pirotecnia y las luces irán sincronizadas con el propio set, creándonos así la sensación de que estamos en el Mainstage del festival belga, decorado otra vez más por el ambiente circense del Amicorum Spectaculum.

¡Nos vemos en Barcelona, cavernícolas!