Uno de los dos integrantes de Mako abandona el proyecto.

Logan Light, uno de los componentes de “Mako” ha decidido dejar a un lado el proyecto, a través de un comunicado publicado por las redes sociales del dúo. 

A continuación, os aportaremos los motivos pero… ¿Quiénes forman Mako?

Mako es uno de los dúos que mas evolución ha tenido en esto últimos años dentro del progressive house.  Está formado por Alex Seaver (cantante, autor de las letras de sus temas y productor), y Logan Light (productor y fundamentalmente dj del dúo).

Temas como “Beam”, “Our Story” o “Smoke Filled Room” avalan una carrera que parecía no tener fin.
El pasado 9 de diciembre se publicó “Hourglass”, el último álbum de estos dos chicos, para el cual trabajaron más de 2 años. Este álbum cambiaría el futuro completamente de Mako… pasaron de realizar dj sets a actuaciones en live, y tras leer el comunicado, este ha sido uno de los motivos del abandono de Logan Light.
Alega en primer lugar que por motivos personales no podrá estar todas en las actuaciones que tenían programadas para el “Run For Your Life Tour”, un tour que tenía el nuevo álbum por bandera. Más adelante comunicará en que shows participará.
Además, Mako cambió su estilo desde que este nuevo álbum llegó, acercándose al pop/indie rock, como ellos mismos indican en su página web (https://www.wearemako.com/)

 

Aquí podéis apreciar una de sus actuaciones vinculadas a estos live shows.

Parece ser que Logan añora ese comienzo de progressive house, vinculado a esos show en dj set. No sabemos si estamos ante una separación definitiva, sólo que necesita tiempo para recargar energías y pensar sobre su futuro.

Ya son varios los dúos que están experimentando separaciones… Dzeko & Torres, Flosstradamus y ahora Mako. 

Además, este formato de letra escrita a mano está ganando adictos en estos últimos meses, algo que personalmente… no vemos muy profesional. Leer y entender el comunicado al completo es difícil si la fuente utilizada no es lo suficientemente clara; estos comunicados oficiales deberían de tener un formato más legible y simple, aunque si es cierto que es menos personal.

Veremos como continúa Mako… ¡Esperamos que este comunicado no haga que el tour decaiga!

Os dejamos con “Hourglass”, ¡su último álbum!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #25

Loud Cave Selection #25

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Never Say Die One Houndred, la gran obra del sello inglés

Never Say Die One Houndred, la gran obra del sello inglés

Ha llegado el momento, el álbum-compilación de uno de los mayores sellos del

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.