Loud Cave Selection #25

¡Muy buenas a todos cavernícolas! ¿Preparados para el primer Loud Cave Selection de marzo? Se incorporan nuevos miembros y la variedad de géneros se amplía… ¡Recuerda que somos todo oídos, y que si quieres formar parte del equipo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

WRLD x SMLE – Stranded (feat Kiddo Al)

La colaboración habla por si sola. Vaya dos que han ido a juntarse para sacar un tema…
El estilo de WRLD se asemeja bastante con el de SMLE; temas cargados de melodías preciosas, junto con angelicales vocales, las cuales aportan al tema en conjunto una positividad inaudita. “Stranded” representa esa esencia, la cual ambos tienen en común.
La vocalista Kiddo Al marca la diferencia. “Stranded” no destaca por su potencia, sino por su belleza.
Además, SMLE realizará un tour junto a WRLD;  Stranded Tour. ¡Parece ser que este tema es el comienzo de una nueva era!



Need Your Heart 2.0 (Adventure Club X Kai X Dion Timmer)
Esta segunda edición de “Need Your Heart 2.0” junto al joven Dion Timmer ha traído bastante polémica.
Un gran sector de fans de Adventure Club, uno de los dúos mas icónicos del melodic dubstep, está en contra tanto de esta segunda versión como del nuevo “estilo” que están adoptando los canadienses.
Es evidente que el tema original, el cual salió hace 4 años, es indudablemente mejor que este. Respetando las distancias, hemos querido incluir este remix por la originalidad de él, y por que al fin y al cabo, nos ha hecho recordad al “Need Your Heart” de hace 4 años.
Un primer drop de dubstep, lleno de potencia y sonidos oscuros, el cual se combina a la perfección con un segundo drop de future bass, el cual es excelente.
Estamos expectantes con la evolución de estos chicos… 
¡Deseamos que no dejen tan atrás ese pasado cargado de melodic dubstep!

Camo & Krooked – Honesty 
“Honesty” es lo último de uno de los dúos más grandes del drum & bass como lo es Camo & Krooked. Después de que hace escaso tiempo nos sorprendieran para bien con su remix a “The Entangled” de Noisia, les tenemos de vuelta esta semana. “Honesty” es el primer tema del dúo en el que Krooked ejerce de vocalista y por lo que podemos escuchar se le da realmente bien. El tema, que comienza con esas vocales tan sentidas, tiene un drop de lo más armónico y ambos elementos hacen de esta canción una maravilla para los oídos. Parece que los austriacos están en muy buena forma ya que este es uno de los mejores tracks de lo transcurrido en 2017, esperemos que así continúen.

 

 

 

 

FuntCase & Trolley Snatcha – Warfare [Circus]

No podía faltar este “Warfare” en nuestra selección semanal; el inglés FuntCase, uno de los productores más importantes en la escena del dubstep actual junto a otro grande como lo es Trolley Snatcha, nos traen esta semana dos temas desde Circus Records, “Warfare” y “Bad Selection”. El más destacado de los dos es sin duda “Warfare”, que llevaba sonando como ID desde incluso 2015 y que finalmente tenemos en nuestras manos. Con un build up de lo más “reggae” y un drop potentísimo este tema se cuela entre los mejores de esta primera semana de marzo. 

                                                                                                                                              Alixun & David Fesser – Malah (Drop Department Edit)
Otra de esas ID’s que por fin ven la luz. Volvemos a hablar de los bosnios Drop Department, que nos traen su edit a la colaboración entre Alixun y el español David Fesser, del cual hablamos también hace unas semanas. Una producción con toques tribales, mucha percusión y la energía a la que estos artistas nos tienen acostumbrados. No podíamos dejarnos sin mencionar el sello por el que ha salido este tema, el sueco BMD X FRIENDS, donde encontrareis una gran cantidad de temas de una calidad exquisita. 


FractaLL & Zottis – Codes
Pasamos del Groove al Tech. Una colaboración entre Zottis y el brasileño FractaLL, al que quizá conozcáis de sus trabajos con el también brasileño Alok, el mayor exponente del emergente género conocido como Brazilian Bass, que no es mas que una variante del House más oscuro y comercial. Como decíamos antes, el sello por el que ha salido este tema es digno de mencionar. Feature es otro de esos sitios donde pulsar el play y dejar que la música fluya; Deep, Tech, Future y cualquier variante del House es lo que podemos encontrar, os recomendamos que os paséis por su perfil de soundcloud y descubráis vosotros mismo lo que aquí os contamos. 

Thomas Newson & Will K – Saxo
Dos grandes talentos uniendo fuerzas para el label Flamingo.
Un tema de progressive, con una melodía que tiene como elemento principal un saxofón. Con el toque de frescura que le pueden dar Will y Thomas. Un tema que estamos seguros que pondrá a mucha gente a bailar en los clubes y festivales.


Anevo – Waiting On Your Call (feat. Park Avenue)
“Waiting On Your Call”, así se llama el nuevo single de Anevo, que con Park Avenue publicó en Monstercat el pasado lunes. Anevo lleva un historial muy variado en cuanto a géneros dentro de su carrera musical. Esta vez nos trae una variante de trap, extremadamente chill, al contrario de ese drum and bass que antes publicaba. “Waiting On Your Call” es preciosa, sin duda, ambos drops, con vocal o sin vocal suenan genial y, por supuesto, Park Avenue no nos decepciona con esos espléndidos vocales.

Noisestorm – Escape
Con “Escape”, Noisestorm continúa la historia que lleva desde “Heist”, uno de sus grandes hits en Monstercat. Ha seguido con el rollo que “Heist” tenía, solo que ahora en un género un tanto diferente, breaks. En cuanto a los drops, esa melodía offkey con esa percusión le dan un ambiente brutal a “Escape”. ¡Esperamos ansiosos la continuación de esta historia!



Deadmau5 – unspecial effects
Este es uno de los grandes temas que componen su último álbum sacado hace unos días, remasterizando tracks de 1998 y 2007 pero centrémonos en ”unspecial effects” el cual comienza con unos acordes de piano seguido de un acompañamiento de violín que llevan la voz cantante durante la mayor parte del track, acompañado de un ritmo dance sin dejar atrás lo melódico y sonidos electrónicos propios de ”Deadmau5” con guiños fácilmente reconocibles de los queridos ”Daft Punk

Os dejamos otros temas destacados de esta semana:

Zomboy 12th Planet – Dead Presidents ft. Jay Fresh [Never Say Die]

Megalodon – Hood Anthem [Never Say Die] 

ye. x Squired – gloss 

Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay – In My Mind (Jinco Remix)

Through Juniper Vale – The Last Time (Flapo Remix)

Snails & Pegboard Nerds – Deep In The Night (Barely Alive Remix)

¡Pasen una genial semana! Nos vemos en 7 días con la edición #26

Axwell ft. Steve Edwards – Watch The Sunrise

Total
0
Shares
Prev
La vuelta de Size Records

La vuelta de Size Records

Parece ser que, tras un tiempo de poca actividad, Size Records esta de vuelta, o

Next
Uno de los dos integrantes de Mako abandona el proyecto.

Uno de los dos integrantes de Mako abandona el proyecto.

Logan Light, uno de los componentes de “Mako” ha decidido dejar a un

You May Also Like