El pasado viernes 1 de julio fuimos más de 400 personas las que acudimos a esta increíble sala para disfrutar del mejor hard nacional. ¡Os contamos nuestra experiencia!
Si soléis leer nuestras crónicas, sabréis que para nosotros la noche del 7 de mayo fue especial. La VOLT! revolucionó por completo la escena hard española trayendo a Alcorcón a tres cabezas de cartel impresionantes: Sickmode, Regain y D-Fence.
Este evento nos dejó huella por dos razones. La primera fue el tremendo fiestón que nos pegamos gracias a la exquisita organización de los promotores; y la segunda fue la alegría inmensa de descubrir una sala bien situada, con un equipo de sonido y luces perfecto, una estética industrial y berlinesca, con buenos precios y buen trato por parte del personal.
Pues bien, la VOLT!, no conforme con el éxito del 7 de mayo, presentó una nueva fiesta (de nuevo y afortunadamente en la ON!!) con un cartel de artistas nacionales y una original forma de distribución de horarios.
Los mejores DJs españoles del panorama hard se emparejaron en forma de B2B para ofrecerle al público una serie de “versus” muy interesantes (de ahí el formato de “Fight Club”). ¡Hasta hubo carteles que anunciaban las rondas!
La variedad de géneros fue perfecta. Pudimos disfrutar de todas las vertientes más comerciales del hard actual gracias a grandísimos artistas que tienen releases nada más y nada menos que en sellos como Dirty Workz, Scantraxx u Offensive Rage.
Desde el hardstyle de Thundernoize, System Of Loudness, Araysen y Hardvali hasta el raw de Freshtuff, Reborn y Hard Fusion; pasando también por el frenchcore de Better With Condom y por el uptempo de Jimmy Twin y Nekrotik… ¡Se escuchó el rango completo de BPM!
¡Echadle un ojo a este vídeo!
Las caras de felicidad predominaron durante toda la noche, tanto por parte del público como de los propios DJs. El ambiente fue familiar, no hubo ningún tipo de problema y se mantuvieron todos los aspectos positivos que vivimos el 7 de mayo (mencionados anteriormente), aunque es cierto que notamos una mejora significativa con las luces.
Nos da la impresión de que esto va a llegar demasiado lejos… Si fueron más de 400 personas las que bailaron sin control un 1 de julio con un cartel completamente nacional, no nos queremos ni imaginar lo que va a pasar en los próximos eventos.
Respecto a la VOLT!, no hace falta ni decir que se están coronando como una de las promotoras de música hard más importantes del país. Su amor por la música, conocimientos acerca de la escena y sobre todo ganas de seguir creciendo van a catapultar esta marca a lo más alto. ¡Tenemos las expectativas muy altas de cara a la siguiente SUPER VOLT!!
Por otro lado, ¿qué decir de la sala ON!!? Además de seguir celebrando las fiestas VOLT!, este garito tiene muchísimas cosas preparadas para la siguiente temporada. Tenemos el presentimiento de que va a acabar siendo una de las salas más relevantes de toda la capital. ¡Estamos deseando que llegue septiembre para ver con qué nos sorprenden!
Y vosotros, ¿iréis a la próxima VOLT!? ¡Nos veremos por allí!