Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

40Hz Club presenta Parallel Depth Takeover y Glue Kids

La marca madrileña, 40Hz Club, unirá en el mismo cartel a referentes del bass este mes de mayo en sala MUV

Sin duda la oferta de bass está garantizada y cada vez más asentada en Madrid. Si eres amante de este estilo, atento porque vamos a contarte algo que no te podrás perder. La promotora 40Hz Club nos presenta su próxima gran apuesta para lo que espera ser una noche emblemática. En ella, se juntarán grandes artistas nacionales e internacionales de referencia. 40Hz presenta Parallel Depth Takeover y Glue Kids. El evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la sala MUV, que posee uno de los mejores sistemas de sonido de la capital.

En esta ocasión, habrá un takeover de tres horas de uno de los sellos de referencia dentro del drum & bass nacional como es Parallel Depth. Este estará representado por el británico Dedman, su co-fundador Montesco y Khramer. Además de ello, habrá un set de dubstep y grime exclusivo de la mano de Glue Kids. GK es uno de los artistas más veteranos de la escena del hip hop madrileño, a quien le acompañará con el micrófono, Calogero TP.

40Hz Club
Cartel 40Hz Club


El británico Dedman, se ha formado en la escena del d&b de Bristol, lanzando éxitos en Dispatch, Skank’n’Bass y Four Cornered Music. En los últimos años, Dedman, también conocido como Josh Schofield, se ha diversificado en una variedad más amplia de música británica. Dando su propio toque a cualquier cosa, desde breakbeat hasta 140. Su capacidad creativa y mezcla con fluidez entre géneros y tempos, los conjuntos de alta energía de Dedman están atrayendo mucha atención a la escena.

Montesco es otro de los grandes nombres que nos trae 40Hz Club. Cristóbal Romero, más conocido como Montesco, es un DJ y productor de drum & bass emergente proveniente de Sevilla. Su estelar crecimiento como productor le hizo sacar temas en Boey Audio o Lost Recordings. Reafirmándose y consolidándose como una apuesta segura como promesa en el ámbito nacional. Montesco es sinónimo de conexión a los platos. Su ecléctica y moderna selección y su depurada técnica a los platos le convierten en uno de los DJs con más personalidad de la escena. Ha visitado importantes salas tales como Industrial Copera, Paris15, B3, incluso en UK, Croacia o Portugal en numerosas ocasiones. Por último, cabe destacar que es el co-fundador de Parallel Depth junto a Maok7. Este es uno de los sellos y promotoras referencia de este sub-género en España en los últimos años.

Montesco
Montesco. Autor: Fran Aliaño. Fuente: Presskit


Khramer, este Dj y productor menorquí, es otro de los destacados en esta edición de 40Hz Club. Comienza su andadura musical en el 2011. Su paso por Manchester le hizo decantarse por DnB más minimalista y oscuro y el amor por el jungle. En el 2017 decide con su colectivo Talayotik Sound, lanzar una plataforma de D&B para descubrir nuevos artistas. Ha sacado música en sellos como Transparent Audio, Parallel Depth, Boey Audio o South Yard, entre otros. Además ha tenido la oportunidad de recorrer salas por toda la geografía española, así como en Manchester. Su música es apoyada por artistas de referencia como QZB, Monroe, Bredren, Cesco, Amoss, Dj Hybrid o Aphrodite, entre otros muchos.

Otro de los artistas que brillarán el próximo 20 de mayo son Glue Kids junto a Calogero. Glue Kids es un reconocido productor de hip hop y músico de ambient madrileño. GK es el autor de cassettes como “Santos Inocentes” y “Fuego Amigo“. Recientemente, acaba de editar en su sello Discos Trifecta, el álbum CKGK junto al rapper madrileño Calogero TP, que ha colaborado con artistas de la talla de Ill Pekeño. Un continuo de rap contemporáneo que bebe a partes iguales de Wackies, los Bad Brains y el rap más psicodélico de Los Ángeles.

Con los ritmos a 140bpms y amante del dub jamaicano, sus sets pueden moverse entre hardcore británico, el rap de Atlanta o el bmore club. Para 40HZ Club prepara un set que explora el dub continuum a través de bajos profundos y doom beats, acompañado del MC Calogero.

Completan el cartel los residentes de 40Hz: Audio Hater, Cedrik y Ginko. Este último tiene en curso un streaming semanal con su canal de Humanoid Audio en Twitch cada domingo. Cabe destacar que Ginko tiene un lanzamiento muy próximo para el sello Defrostatica Records.

40Hz Club en el próximo mes de julio, tendrá un showcase en Monegros Desert Festival. Recientemente han contado con Buunshin y Substrada en el mes de abril, coincidiendo con el aniversario de la fiesta. Y por último, en el pasado mes de marzo, tuvieron a bien de contar con Visages para su performance.

El evento, que se desarrollará en sala MUV el próximo 20 de mayo, tiene sus entradas disponibles para su compra. Puedes adquirir las entradas en este enlace. Además, es necesario estar registrado en la sala para entrar en el evento. En el mismo link anterior podrás encontrar toda la información para hacerlo de manera sencilla.

Total
0
Shares
Prev
Kevin Roldán y Bryant Myers continúan hacia su EP con ‘EN EL B’
Kevin Roldán en el b

Kevin Roldán y Bryant Myers continúan hacia su EP con ‘EN EL B’

El colombiano y el puertorriqueño lanzarán pronto su proyecto conjunto KR &

Next
Entrevistando a: Adjuzt | Promesa del rawstyle, Savage Squad Recordings, kicks únicos…

Entrevistando a: Adjuzt | Promesa del rawstyle, Savage Squad Recordings, kicks únicos…

¡Hola cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.