Artículo actualizado el 3 junio, 2019 a las 20:12

Tiempo de lectura: 2 min

Nos encontramos ante Un artista muy laureado tanto por sus propios fans como por numerosos productores de la escena. Y esto se debe única y exclusivamente a su gran talento. Pues bien, el británico nos presenta su nuevo formato de actuación, ¡el cuál os mostraremos a continuación!

Stanley Stevenson ha conseguido lo que muy pocos artistas han logrado a lo largo de sus carreras. Él ha logrado diseñar un sonido muy característico, el cual nos permite saber si una producción es suya a los pocos segundos de escucharla. La esencia de Fox Stevenson es, ciertamente, maravillosa.

Pues bien, el británico, anunció hace unos meses que sus futuros lanzamientos estarían más orientados a sonidos cercanos al pop, un pequeño giro dentro de su estilo.

Los seguidores de su sonido más cañero, más cercano en definitiva al dubstep, drum n bass o electro no se entristecieron, ya que el propio productor anunció que todas y cada unas de sus canciones tendrían un remix hecho por él mismo en el que llevaría esas piezas a ese nivel de potencia.

Algo que además es sencillamente admirable, ya que podemos disfrutar de su estilo en dos facetas diferentes, algo que además de ser genial de cara a los oyentes, demuestra su indudable talento.

Podéis disfrutar de la entrevista que realizamos en marzo, en la cual el propio Fox nos cuenta entre otras cosas el por qué de este cambio a temas más vocales:

Pues bien, tal como os prometimos en el título de esta entrada, Fox Stevenson ha publicado a través de sus redes sociales un vídeo en el que muestra por primera vez cómo suena su show en formato live. Una pequeña muestra de algo que lleva preparando ya varias semanas encerrado en el estudio junto con dos compañeros.

¡Así suena “Dreamland”!

Además, ya han anunciado su primera fecha. Será el 25 de julio en Londres. ¡Sin duda alguna los que puedan disfrutar del primer show de Fox Stevenson Live serán unos privilegiados!

¿Vosotros qué opináis de este formato? A nosotros sencillamente nos encanta. ¡Queremos ver vuestras opiniones por nuestras redes sociales! Contadnos qué tal este nuevo Fox Stevenson