Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Hoolika Festival añade mas de 30 nuevos nombres a su line up

Bad gyal y Technasia encabezan las nuevas confirmaciones del festival Navarro Holika, qué empieza a darle una forma muy interesante a su line up final.

Tras la pasada tanda de avances y de anunciar a Fernando Costa o Lola Indigo el festival navarro sigue añadiendo nombres muy importantes para la escena urbana y para la escena electrónica nacional. La parte urbana en este festival es algo importante como podemos comprobar, C Tangana o Maikel DeLaCalle han sido los reclamos más importantes de la pasada tanda de avances y en esta se han añadido nuevos nombres tales como la artista catalana Bad Gyal la gran referente del género dancehall dentro de la industria urbana nacional su une al plantel, la compañia de don Patricio y con nuevo álbum bajo el brazo “La vida dura del joven rapero” qué traerá el sabor canario a Navarra en junio. Leyendas como Danny Romero, o Dj Nano -cada uno en lo suyo-, tambien se unen a Holika fest para traer sus respectivos espectáculos y poner Navarra patas arriba. Danny Romero y su su experiencia  desde hace casi una década tanto en la música latina como ahora su nueva faceta en la música urbana más sentimental y pasional muy parecido al perfil de Xriz otra de las sensaciones del pop latino más importante de nuestro país desde hace ya unos cuantos años y que no han dudado en contar con él , y por último Soge Culebra otro de los raperos románticos de moda, el amor por bandera en sus letras y eso está gustando mucho en la península.

En cuanto a la otra cara de Holika, Technasia lidera el área de underground,  el dj más versátil, currante y experimentado de nuestro país tampoco a dudado en perderse esta edición de Holika, Dj Nano estará repartiendo musica para todos los asistentes a este evento, se suma una de las mejores djs de electronica qué tiene España, Blanca Ross, Javi Colina y sus sesiones de tech house, Garabatto uno de nuestros productores más internacionales o Raul Pacheco toda una figura en el panorama nacional en el ámbito underground.

Música urbana y electrónica, y todo producto nacional ¿que puede salir mal? Seguiremos atentos a más noticias sobre Holika Festival.

Total
0
Shares
Prev
Alesso vuelve a la senda del éxito con su nuevo mixtape, Progresso.

Alesso vuelve a la senda del éxito con su nuevo mixtape, Progresso.

Alesso vuelve a llenarnos de ilusión con progresso, un nuevo mixtape llena de

Next
Llega el álbum de remezclas al último éxito de Calvin Harris junto a Rag’n’Bone Man

Llega el álbum de remezclas al último éxito de Calvin Harris junto a Rag’n’Bone Man

Robin Schulz, Michael Calfan o Laidback Luke entre otros nos ofrecen un variado

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.