Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

El Coliseo: Disclosure x Zedd – You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free

Las puertas de El Coliseo vuelven a abrirse para recibir una de las colaboraciones más valiosas de estas últimas semanas. ¿Listos para nuestras opiniones de “You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free”?

La primera colaboración entre Zedd y Disclosure ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento el pasado viernes. Un track un tanto arriesgado donde estos tres chicos han querido llevar el house a su terreno. ¿Listos para conocer la opinión de parte de nuestro equipo de redacción? ¡Os dejamos el tema en primer lugar!


José Juan Galván

Una grata sorpresa. Tres palabras que condensan de forma eficaz y simple mi reacción ante esta colaboración. Me esperaba un súper ventas, pura carne de radio, pero para mi sorpresa… Han querido orientar el corte hacia otro lado. Alejarse del sonido mainstream es algo muy positivo, más aun si tenemos en cuenta quién firma la autoría de este hit. Un house muy fresco que en el fondo sí encaja un poco con ese perfil de radio, pero desde una perspectiva diferente. A fin de cuentas, la colaboración que muchos esperaban pero con un valiente y valioso resultado final.

4/5
Nota
Bueno

Joaquín Puerro

La colaboración entre Disclosure y Zedd podría haber sido muchas cosas: un pastiche imposible de oír, una incursión entre el estilo de ambos que terminara sorprendiendo para bien… sin embargo lo que hemos obtenido con “You’ve Got To Lea Go If You Wanna Be Free” es… un tema que suena 100% a Disclosure y que… meh. ¿Alguien se sorprendería si le dijeran que Zedd no ha hecho absolutamente nada? O se ha adaptado a la perfección al proceso de creación de los hermanos Lawrence, o no se ha preocupado lo más mínimo por aportar la personalidad de su sonido a esta canción de club house que bien podría ser un descarte de “Caracal”.

3/5
Nota
Neutral

Víctor Villa “Viko”

Venía esperando una mezcla entre Zedd y Disclosure en los cuales pudiese diferenciar el estilo de cada uno pero sólo escucho al dúo. El tema es muy agradable al oído, muy fresco y apetece escucharlo varias veces. Pero por desgracia es difícil, por no decir imposible, saber qué hay de Zedd ahí. Ojo, que eso no quita que me guste. Me encanta el estilo de Disclosure y es con lo que me quedo de este “You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free”. Pero esperaba un 50/50 en cuanto a estilo y me da mucha lástima que el ruso haya desaprovechado esta oportunidad.

4/5
Nota
Bueno

Hasta aquí nuestra última entrega de El Coliseo. Os recordamos que podéis dejarnos vuestra opinión sobre este lanzamiento en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
VVV [Trippin’ You] comienzan su gira de “Turboviolencia” por España

VVV [Trippin’ You] comienzan su gira de “Turboviolencia” por España

El trío madrileño presentará en los próximos meses su último proyecto largo en

Next
Ben Böhmer nos sorprende en su nuevo EP, “The Aparittions”

Ben Böhmer nos sorprende en su nuevo EP, “The Aparittions”

Un trabajo coproducido junto al afamado compositor Rob Moose, que incluye cuatro

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.