Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Primavera Sound 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre la próxima edición del festival Primavera Sound 2023

Un año más, el Festival Primavera Sound llenará Barcelona de música, pero esta vez en nuestro país también contará con sede en Madrid.

Confirmaciones

El festival Primavera Sound anuncia un cartel repleto de artistas y combinaciones de géneros musicales y procedencias. Punk y k-pop, reggaeton y metal, techno y salsa, rock y rap… En esta nueva entrega del evento contamos con una parrilla de artistas muy variada. Ambos festivales, tanto el de Madrid como el de Barcelona contarán con un line-up compartido con dos centenares de artistas. Casi la totalidad de artistas podrán verse en ambos festivales.

Entre los artistas anunciados encontramos grandes nombres como Kendrick LamarPusha T, BlurRosalía, Halsey, FKA twigs o Skrillex. Nombres para todos los gustos como la inclusión de la magnética St. Vincent, el incontestable toque para el hit de Calvin Harris y Le Tigre en su vuelta a la pelea. También el afropop de Rema, la exploración del R&B de Kelela o Sudan Archives. La entrega a la música urbana de Trueno, Mora, Villano Antillano, JPEGMAFIA, Yung Lean o Baby Keem y la mirada puesta en el futuro de PinkPantheress o Flowerovlove. Música para todos los gustos con Nia Archives, Charlotte de Witte, Japanese Breakfast, Caroline Polachek o Fred again… Y así, hasta más de 200 artistas.

Además de los conciertos del propio festival, como los pasados años, también habrá una programación anterior, el Primavera a la Ciutat, que se podrá disfrutar tanto en Madrid como en Barcelona. Loyle Carner, black midi, The Comet is Coming, Black Country, New Road, The Chills, Cloud Nothings, Gilla Band, PUP o Blondshell, entre otros, trasladarán Primavera Sound a las distancias cortas con conciertos en diferentes espacios de ambas sedes. Disfrutaremos de Arab Strap, Melody’s Echo Chamber, Jockstrap, Molchat Doma o Enumclaw en Barcelona y de The War On Drugs, St. Vincent, Tokischa, Julia Jacklin o Nation of Language en Madrid. 


Fecha

Primavera Sound 2023 en Barcelona del 1 al 3 de junio, y en Arganda del Rey del 8 al 10 de junio.
Primavera a la Ciutat Los días 29, 30 y 31 de mayo y 4 de junio en Barcelona y los días 5, 6, 7 y 11 de junio en Madrid

Localización

En Barcelona en el Parc del Fòrum y en Arganda del Rey en la Ciudad del Rock.

Mapa del recinto en Arganda del Rey


Entradas

Los abonos pueden adquirirse en Dice. Hay opción por días, abonos simples (una sola ciudad) o abonos dobles (ambas ciudades). Todos los abonos dan opción de acceder a los conciertos programados en Primavera a la Ciutat / Primavera a la Ciudad, que funcionarán con aforo limitado y sistema de prereserva.

Si estás empadronado en la comarca del Barcelonés o en la Comunidad de Madrid, podrás beneficiarte de un descuento especial para residentes. Además, Primavera Sound se adhiere al Bono Cultural Joven: si eres titular de la tarjeta, podrás beneficiarte de la ayuda.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Awards 2022: Mejores Artistas

Loud Cave Awards 2022: Mejores Artistas

Presentamos a los artistas ganadores del año para los lectores de nuestra web

Next
SUPER VOLT! finalizó el 2022 de una forma inmejorable

SUPER VOLT! finalizó el 2022 de una forma inmejorable

El pasado 23 de diciembre, la sala ON recibió al formato internacional de VOLT!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.