Tiempo de lectura: 2 min

North Star, así se llama el último trabajo de Aperio a través de Galacy Records y viene cargado de grandes canciones de diferentes géneros. ¿Nos acompañáis a descubrilas?

Aperio – Celestial City
”Celestial City” es la canción que abre este grandioso EP. Tenemos que admitir que nos ha sorprendido muy gratamente ver la mezcla de géneros que hay dentro de ella. Todo en la canción nos apunta al liquid drum and bass hasta que escuchamos un suave y muy bien encajado beat de breakbeat.

Aperio – Seattle Sunrise
Continuamos y ahora llega el turno de ”Seattle Sunrise”. Esta no es tan experimental como la anterior, pero eso no le quita nada. Si algo nos encanta de Aperio es sin duda alguna lo bien que sabe hacer mezclas entre diferentes géneros y en ”Seattle Sunrise” no hace lo contrario. La preciosa melodía de liquid se une de una majestuosa manera a la tan tranquila atmósfera del resto de la canción. Un verdadero ”must”si te gusta el genero.

Aperio – North Star
Llegamos a la canción que le da nombre al EP. Comienza con un suave pero agresivo beat y continúa con la vocal que escuchábamos en ”Seattle Sunrise” para dejar paso a un drop realmente oscuro al que más tarde se le une un precioso bass. Cuando este suena, la canción rápidamente se convierte en una totalmente diferente, pasando a ser una canción relajante y ambiental.

Aperio – Space Romance 
Con ”Space Romance” Aperio cierra North Star. Abre con una melodía hecha con una guitarra que es acompañada por una suave vocal para luego dejar paso al tan relajante drop. La canción va evolucionando poco a poco hasta que llegamos al break. En este la melodía  ha cambiado ligeramente, dando un toque realmente llevadero al drop.

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis de North Star. ¿Qué os ha parecido el EP? Como siempre os dejamos una playlist para que podáis escucharlo vosotros mismos: