Tiempo de lectura: 1 min

Volvemos a disfrutar del gran Avoure en This Never Happened.

Como bien sabemos, Avoure ahora mismo es uno de los reyes del sello de Lane 8. Pudimos tenerlo e “Root To Branch Vol 2.” e incluso llegó a colaborar con el jefe en el tan famoso “Let Me”.

Más adelante también, formó parte del álbum de remixes a “Little By Little” con su remix a uno de los temas más relevantes de Lane 8, “Stir Me Up”.
Pero eso no ha sido todo ya que en el mes de diciembre nos sorprendió con su propio EP en solitario llamado “U”, en el cual nos sorprendió con tres magníficos temas.

Esta vez vuelve más fuerte que nunca y es que nos ha presentado dos increíbles temas. Estos son “This Time” y “Ray”, muy diferentes entre sí pero con la gran firma de Avoure.

Primeramente tenemos “This Time” que sigue una línea muy parecida a su tema “U”. Lleno de alegría y con una vocal que nos atrapa en todo momento, casi 8 minutos de energía y movimiento.
Por otro lado tenemos “Ray”, que nos recuerda bastante al estilo de “Aura”. Un tema menos enérgico en un principio pero que va cogiendo fuerza cuando va avanzando y que también nos acaba ganando gracias a su melodía y a sus sonidos.

En resumen, nos encanta que Lane 8 siga confiando en estos grandes talentos y que nos sigan sorprendiendo con grandes EPs como este.