Barcelona Beach Festival 20 anuncia cierre de cartel

Uno de los festivales de música electrónica más reconocidos de nuestro país nos da a conocer su cartel al completo para su edición de 2020

Llega esa época del año en la que los amantes de la música electrónica tienen en mente todo tipo de cuestiones sobre a qué festival asistir en el nuevo año.

Barcelona Beach Festival nos muestra desde ya todas sus cartas y… ¡vaya pedazo de cartel!

El festival EDM nacional realizado en Parque de La Pau, en Barcelona y muy cerquita de la playa, es muy especial debido a que cada año nos hace vibrar a todos los que le visitamos por reunir a muchos de los artistas más destacados de la escena mainstream internacional.

Y este año no iba a ser diferente, ni mucho menos.

Nos dejaron emocionados con las confirmaciones en diciembre de Marshmello (única actuación en España en 2020), Timmy Trumpet, Alan Walker y Armin van Buuren, el cual este último lleva siendo mítico aquí desde 2017.

Y empezamos el nuevo año entusiasmados por las confirmaciones de Steve Aoki y el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, los actuales Djs número 1.

En el día de hoy hemos sabido los artistas que les acompañarán el próximo sábado 11 de julio.

Destaca la presencia de Sunnery James & Ryan Marciano, este maravilloso dúo de productores holandeses que seguro nos harán saltar a todos con su amplia gama de estilos que predominan en sus sets.

Las confirmaciones internacionales la cierran W&W, potentes productores de big room, los cuales pondrán patas arriba el escenario, sin ningún tipo de duda.

En el ámbito hispanohablante, tenemos al exitoso DJ español Brian Cross, que junto al legendario y carismático DJ Nano, al que todos queremos, le darán mucha caña a todos los allí presentes.

Otros DJs hispanohablantes cierran definitivamente el cartel, al que se unirán DJ Pelos, Jerry Davila, Alex Now, Albert Neve y un JP Candela, que tuvo el honor de trabajar para Protocol Recordings el pasado noviembre.

Un cartel cargado de mucha energía y pasión para poder disfrutar aún más de la música electrónica en directo en nuestro país. ¡Qué ganas de que llegue julio!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #172

Loud Cave Selection #172

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Carnabass cerrará enero a ritmo de drum & bass

Carnabass cerrará enero a ritmo de drum & bass

La edición de 2020 de esta ya conocida fiesta granadina contará en su cartel con

You May Also Like