Carnabass cerrará enero a ritmo de drum & bass

La edición de 2020 de esta ya conocida fiesta granadina contará en su cartel con grandes nombres, de la talla de Spor o State Of Mind.

Como podéis comprobar en nuestras entradas mensuales sobre la sala granadina Industrial Copera, a Granada le gusta y mucho el drum & bass. Entre muchas de las fiestas de este género que se celebran cada año allí tenemos Carnabass, que este año cuenta con su temática “Jungle Planet” y con un cartel bastante notable.

Algo que caracteriza a esta fiesta es la variedad dentro del género. El año pasado pudimos disfrutar de artistas más melódicos como son 1991 o Culture Shock, a la vez que teníamos jump up con Macky Gee, por ejemplo. Este año, tenemos también un line up para todos los gustos:

La fiesta la encabeza una de las leyendas vivas más importantes en el drum & bass, Spor. Un artista bastante exclusivo del que personalmente pudimos disfrutar en la primera edición de Rampage Open Air el año pasado. Desde el drum & bass genérico hasta neurofunk, Spor siempre da una clase magistral de djing allá por donde pasa.

Siguiendo a este artista encontramos en el cartel a Congo Natty y a State Of Mind. Por un lado, Congo Natty es un -también ya mítico- productor y DJ -o toaster en este caso- de jungle drum & bass. Los ritmos jungle que sólo tienen los toasters los tiene Congo Natty en la sangre, y Granada vivirá con él uno de los shows que más recordarán sin duda. En la otra cara de la moneda está State Of Mind, con un exitoso álbum estrenado en 2019 y con los ritmos del neurofunk por bandera.

En el resto del cartel seguimos viendo variedad y talento. Isaac Maya representará la escena latinoamericana con su jungle, Dj Phantasy hará saltar al público con su jump up, T>I desplegará su talento en el roller y Urbandawn hará lo propio con una selección variada de estilos y sobretodo muchos “temazos”.

La escena nacional es algo que en Carnabass está muy pero que muy bien representada. Dub Elements, Karlixx, Kursiva y Oto serán los máximos exponentes de ésta. Qué podemos decir de ellos que no sepáis ya, saben lo que más le gusta a su público y lo exprimen al máximo para traer sesiones rompedoras y alocadas. No nos podemos olvidar tampoco del local support, que brindará una oportunidad de pinchar en este gran evento a Yonaadnb y Drummaker.

Además, ya conocemos el cartel dividido en días, que os dejamos a continuación:

Esperemos que estéis preparados para empezar el año por todo lo alto, ¡porque esta Carnabass promete!

Total
0
Shares
Prev
Barcelona Beach Festival 20 anuncia cierre de cartel

Barcelona Beach Festival 20 anuncia cierre de cartel

Uno de los festivales de música electrónica más reconocidos de nuestro país nos

Next
JACKBOYS, nuevo colectivo y nuevo álbum

JACKBOYS, nuevo colectivo y nuevo álbum

Travis Scott, Sheck Wes y Don Toliver unen fuerzas para presentar JACKBOYS, su

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.