beatport app

Beatport acompaña con un cambio de imagen el lanzamiento de su nueva app

La nueva app de IOS es compatible con el servicio de Beatport LINK y viene con un nuevo logo de la compañía

Beatport está de celebración. Y es que la semana pasada lanzaba su nueva app para gestionar playlist. La susodicha es compatible con el servicio de suscripción Beatport LINK, estrenado el pasado 2019, y además de las playlist, sus usuarios pueden acceder igualmente a nueva música, artistas y charts de Beatport sin necesidad de entrar al portal web.

Adentrándonos más en su funcionamiento, la app permite sincronizar playlist con cualquier software compatible con Beatport LINK, lo que incluye rekordbox, Serato, Traktor y VirtualDJ, entre otros.

En cuanto a la app disponible para Android, de momento se habla de finales de este año, auque no se ha establecido una fecha oficial. Eso sí, ya sabemos de antemano que el lanzamiento de la app para dispositivos Android incluirá una actualización con nuevos servicios en la aplicación.

Esta nueva app móvil es una importante extensión de la plataforma LINK, dándole a los DJS la habilidad de descubrir nueva música, crear y perfeccionar sets listos para ser pinchados y pasarlos directamente a su instrumento nativo. Es una herramienta muy poderosa que nuestros clientes han estado pidiendo y una que creemos que van a adorar“, comentaba acerca del lanzamiento de la app Rob McDaniels, CEO actual de Beatport.

Con el lanzamiento de la aplicación, Beatport ha estrenado también un nuevo logo y rediseño de su identidad corporativa. El lanzamiento de esta nueva imagen supone la segunda vez que la compañía renueva su logo desde su fundación en 2004. La primera de todas se realizó el pasado 2013.

Si deseas suscribirte a Beatport LINK para poder comenzar a usar la nueva aplicación de la compañía, actualmente dispones de tres suscripciones diferentes. La normal por 14.99$; la PRO por 29.99$, que incluye mayor calidad de audio y 50 temas almacenados de forma offline; y la tarifa LINK PRO+ por 44.99$, que incluye hasta 100 temas almacenados offline. Puedes encontrar más información en este enlace.

Total
0
Shares
Prev
“Culture III”, el flojo cierre de la trilogía de Migos

“Culture III”, el flojo cierre de la trilogía de Migos

Cuatro años después de que comenzara la trilogía de “Culture”, Migos

Next
Descubriendo a: Álvaro Albarrán

Descubriendo a: Álvaro Albarrán

En este mes de junio os traemos uno de los artistas con más talento del sur de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.