Artículo actualizado el 16 marzo, 2019 a las 19:00

Tiempo de lectura: 2 min

Ben Böhmer nos sorprende en el sello de Lane 8, This Never Happened, con “Fliederregen” y “Reflection”.

Como bien es sabido el alemán Ben Böhmer no ha parado de sorprendernos durante años en Anjunadeep, subsello deep house de Above & Beyond. Son ejemplo de ello EPs como “Morning Falls” o “Drive”.

Siempre ha estado muy unido a este subsello y gracias a ello ha formado parte de muchos carteles de fiestas de Anjunadeep compartiendo cartel con grandes productores como Yotto, Tinlicker, Lutrell o 16 Bit Lolitas.

Además de EPs o singles también nos ha solido asombrar con diferentes remixes. Como son el remix a “Father Ocean” de Monolink o a “Hold On” de Lane 8. Este último lo vimos en This Never Happened y al parecer desde ello forjó un gran vínculo con el jefe, Lane 8.
Y es por ello por lo que le tenemos aquí con estos dos grandes temas. Pero además, este verano Ben Böhmer formará parte del tour “Summer Gatherings” de Lane 8.

Sin más dilación pasamos a analizar estos dos grandes tracks que nos ha presentado el alemán.

El primero de ellos es “Fliederregen” un tema muy melódico como nos tiene Ben Böhmer acostumbrados. El tema se compone de sonidos muy característicos y de diferentes snares que hacen que nos envuelva completamente.

En cambio en “Reflection” hace uso de una gran vocal y además cuenta con la ayuda de otros dos grandes artistas con los que ya había colaborado anteriormente en temas como “Velvet Rebellion” o “Drive”, nos referimos a Wood y Margret. Aunque este tema sigue siendo melódico le dan mucha más fuerza y ritmo que al anterior que junto a su gran melodía crean un gran trabajo que nos encanta.

En líneas generales, un magnífico EP de un Ben Böhmer del que no dudamos que tiene una gran carrera por delante y que nos seguirá sorprendiendo de esta manera y más durante muchos años.