BLACK NEON irradian buenas vibras en “Midnight In LA”

Este grupo nos da lo mejor de si en su último EP, formado por cuatro cortes. A la venta por Armada Music, ¡preparaos para sumergiros de lleno en el verano con estas canciones!

Cada uno de los integrantes del grupo ha conseguido grandes éxitos individualmente. Para que os hagáis una idea, Sam Bruno es la vocalista del mítico “Red Lips”, y Bishop 7, otro de los integrantes, ha trabajado con artistas como Lady Gaga o Kanye West.

Parece ser que estos chicos han decidido unirse para cosechar aún más trofeos, y no tenemos duda alguna de que este EP les ayudará a ello.

Con respecto a “Midnight In LA”, dos de sus obras son puramente carne de radio. “Midnight In LA” -tema que recibe el nombre del EP- y “Pleasure In The Pain” están diseñados para escalar puestos en los charts de todo el mundo. Es digno de destacar el hecho de que aunque estemos ante temas mainstream, tienen un toque especial que los hace ciertamente diferentes. Por suerte, no tienen ese sonido comercial tan quemado.

Por otro lado, “Symphony” es una pieza más personal, la cual irradia elegancia por doquier. Parece ser que el grupo ha puesto su faceta más profunda y sentimental en este track, el cual destaca por motivos obvios. ¡Vaya rollazo!

Terminamos nuestra review con un tema que se aleja un poco de los sonidos propios del house, sobre todo en ambos drops. En “Never Be The Same” se atreven a incorporar percusiones y bajos propios de géneros como el trap, aunque no os esperéis ni mucho menos un corte de este estilo. Una combinación mágica que le aporta aún más originalidad a la totalidad del EP.

Hasta aquí nuestro repaso por este apreciado EP, el cual simboliza sin duda una enorme muestra de intenciones por parte de BLACK NEON. Seguiremos de cerca su trayectoria, y atentos, porque…. ¡Igual tenemos pronto algo para vosotros!

Total
0
Shares
Prev
Mad Cool intenta mantener el porte en su primer avance

Mad Cool intenta mantener el porte en su primer avance

Con el avance del 70% de su cartel, Mad Cool Festival hace temblar a muchos de

Next
Behind The Beats: J.Moods

Behind The Beats: J.Moods

Estrenamos la sección “Behind The Beats” con el productor de música

You May Also Like