Tiempo de lectura: 1 min

Carl Cox preside esta primera confirmación del festival de música electrónica A Summer Story celebrado en Arganda del Rey para su 5º aniversario.

El magnate del techno Carl Cox se une como primer headliner al quinto aniversario del ya más que asentado festival madrileño celebrado en la ciudad del rock, qué promete ser y estamos seguro de qué lo será, una edición épica. Ya solo contando con la ampliación de recinto, muy reclamado tras el pasado año ya que en ciertas actuaciones falto espacio debido al aforo, y gracias a las más de 5.000 personas qué ya disfrutan de su abono con la reciente primera tanda de entradas, este augura ser una de las ediciones más multitudinarias.

Hemos podido saber por varios q&a en instagram y pistas en twitter, que también habrá hardstyle, no sabemos si en forma de hard camp o al estilo de 2018. El festival madrileño se vale de los mejores en cada estilo dentro del house, techno, trance y hard, para hacer que la peregrinación obligada para cualquier fan de estos estilos.

Os recordamos qué por la celebración del black friday A Summer Story pondrá un cupo de entradas a la venta este viernes a las 12, y qué ahora mismo con la primera confirmación tenéis sorteos activos en Twitter, Facebook e Instagram. ¿A quién vemos por allí en Junio cavernícolas?