El take over de Gearbox Digital convirtió la última 150 de la temporada en un sueño

El mejor sello de rawstyle del mundo se adueñó de la Satelite en una noche que queda grabada en la inmensa lista de éxitos de Fabrik

Es innegable que el line-up de este evento 150 brilló por su calidad y variedad de estilos. Nos hubiese encantado ver a artistas de la talla de Zatox, The Purge, Soulblast o Mad Dog; pero nuestro amor por el raw (como bien dijimos en un artículo sobre la importancia de Gearbox Digital) es infinito, razón por la que pasamos la mayoría del tiempo hipnotizados bajo las luces de Satelite.

Además, cabe resaltar que, para vuestra suerte, tuvimos la oportunidad de hacer en Fabrik dos entrevistas que para nada os van a dejar indiferentes… Estad muy atentos a la web las próximas semanas.

Nuestra aventura en esta velada comenzó a medianoche con Sparkz, un productor emergente asentado en Unfold Records que (creemos) acabará formando parte del sello escocés. Gearbox cuenta con él para sus fiestas más relevantes; echadle un ojo a su sesión en Pole Position. El joven hizo retumbar la macodiscoteca con una amalgama de kicks propios, y llegó al clímax cuando pinchó ‘Can’t Stop Us’, su collab junto a Dual Damage y Magistri.


A la 1:00 de la noche, DEEZL entró en juego y nos regaló el que para nosotros fue, sin duda, el mejor set de la 150. Nunca le habíamos visto en directo, y el australiano nos dejó de piedra con sus bombos robóticos y PVC. Desde el reciente ‘ONLY DEATH’ hasta el remix a ‘TAKE CONTROL’, pasando por ‘CPU’ y ‘PIXEL PARTY’, su collab con Thyron. Estamos deseando escuchar el álbum de CYBERGORE… Seguro que se corona como uno de los mejores LPs hard de 2024.


El siguiente participante del take over fue nada más y nada menos que Aversion, el hombre que está revolucionando por completo la industria hard. Además de llevar al límite las cuerdas vocales de sus fans con hits como ‘Activation’ o el himno de Shockerz, Robin presentó varias de las IDs que tiene preparadas con algunos de los mayores nombres de la escena, entre las cuales destacamos la de DBSTF.


Radical Redemption, junto a su fiel compañero y amigo Nolz, reventó la Main Room en dos sesiones consecutivas: una en solitario y otra en B2B con Aversion. El primer álbum de su próxima trilogía, No Retaliation: The Solo’s, fue el principal protagonista durante su sesión. Fue increíble disfrutar en directo de temazos como ‘Won’t Bow Down’ o la décima saga de ‘Brutal’. Joey es, y siempre va a ser, una leyenda de la música hardstyle.


La experiencia de Loud Cave en 150: The Last Destruction terminó de nuevo en la Main con el debut en Fabrik del bueno de Dimitri K. La sala principal, abarrotada cinco horas pasadas la medianoche, fue testigo del desparpajo a los platos del que probablemente es, el mejor productor de la historia del uptempo hardcore. Agotamos la poca energía que nos quedaba bailando hakken con tracks como ‘Stop De Boot’, ‘Early Uptempo Mash’, ‘Chase The Sun’ o ‘What’s My Name’. Ya estamos contando los días para volver a verle en Nexus.


Y hablando de Nexus… En abril y mayo no se celebrarán fiestas de hard music en Fabrik. Sin embargo; la tercera edición de Nexus Festival llegará en junio con los mejores artistas del panorama, actuaciones exclusivas y dos días de duración. ¡Subiremos una entrada informativa acerca de este eventazo!

Total
0
Shares
Prev
Drumcode presenta ‘Elevate Vol. II’
'Elevate Vol. II'

Drumcode presenta ‘Elevate Vol. II’

La escena electrónica está experimentando una nueva ola de talento, y el sello

Next
Nexus Festival 2024 se pone al nivel de grandes festivales internacionales

Nexus Festival 2024 se pone al nivel de grandes festivales internacionales

La tercera edición del festival Nexus, celebrado en Fabrik, reúne todos los

You May Also Like