Coone y los DJs residentes de Fabrik hacen de la 150 un show sublime

La 150 celebrada el pasado 31 de julio y protagonizada principalmente por Coone ha simbolizado la vuelta del hard en la mejor discoteca de España

Hace un mes, publicamos en la web una entrada hablando sobre el cartel de la 150. Este evento no significaba solo un fiestón, sino que tenía un significado mucho más profundo: el hard music llegaba de nuevo a Madrid después de más de un año de espera debido al COVID.
Os dejamos por aquí la entrada para que le echéis un vistazo y entendáis mejor de lo que vamos a hablar hoy.

Como no podía ser de otra manera nosotros estuvimos allí, y todo fue de maravilla. Vamos a contaros cómo fue nuestra experiencia.

Nada más llegar a las 19:15 y esperando en la cola se nos puso la piel de gallina. El hecho de volver a ver a cientos de personas apasionadas por el género con sus coches, su bebida y sus ganas de volver a bailar fue muy conmovedor. ¡Estamos más unidos que nunca!

Una vez entramos por la puerta de atrás, lo primero que hicimos fue tomar un refresco y dar una vuelta por todo el recinto. Había mucha gente (eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad) y dos stages distintos en los que escuchar música.
El primero y más importante se situaba en la terraza de Fabrik, un entorno fantasioso con camas, jacuzzi, un río con patos, una gran fuente y varios sitios donde pedir bebidas.
La sala cristal también estaba abierta, pero ahí no pinchaba ningún DJ.
El otro escenario y no por ello peor se encontraba al lado del hangar, en frente de la entrada principal. A pesar de que era bastante pequeño, el equipo de sonido cumplió totalmente con las expectativas.


Fuimos con ganas de ver un rato a todos los DJs, así que acudimos mínimo media hora a cada uno de ellos (o al menos a los que pudimos).

Hasta las 20:00 pasamos un muy buen rato escuchando a Rufo en el Open Air. El recinto todavía estaba prácticamente vacío, pero el hardstyle melódico que salía por los altavoces nos dio la energía que necesitábamos.

De 20:00 a 20:30 disfrutamos como nunca con Blackboss. Este hombre aprovechó al máximo la oportunidad de estar en Fabrik Madrid con un set de XTRA RAW realmente duro. Hizo un gran despliegue de calidad en directo gracias a temas como “Brutal 6.0” de Radical Redemption o “Stronger” de Malice. Aderezó su sesión con un buen trabajo de micro y acabó con dos canciones que había terminado días previos a la fiesta. Diez de diez.

La siguiente media hora decidimos quedarnos de nuevo en el escenario secundario para ver a Serru, un chico joven que hizo sonar los temas de rawphoric más frescos de este 2021. Tracks como “Partystarter” de D-Sturb, “HALO” de Sub Zero Project, “Dragonborn 3” de Headhunterz o “maniac.” de Phuture Noize nos hicieron saltar como locos. Nos sorprendió que hubiese tan poca gente viéndole.

De 21:00 a 21:30 estuvimos con Juandy Power, un chaval que nunca decepciona. El reverse bass que pinchó hizo temblar la terraza, y la gente lo disfrutó muchísimo. Poco más que decir, todas las veces que le hemos visto en directo nos hemos quedado de piedra.

De todo el cartel, a los únicos que desgraciadamente no pudimos ver fue a Freshtuff, ya que decidimos centrarnos en el set de Coone. Tenemos pendiente verles de cara al futuro.

Ahora bien, el set de Coone fue espectacular. Teníamos muchísimas ganas de verle por dos razones.
En primer lugar, las dos últimas veces que tenía programado venir a pinchar a Fabrik no pudo (en el Coone & The Gang por turbulencias y en la 150 de abril de 2020 por el COVID). Además, en la edición del Dreambeach 2019 no pudimos acudir a su sesión por motivos ajenos a nuestra voluntad.

¡Vaya hora y media! El belga hizo un gran show gracias al uso del micrófono para animar al público y a los temazos que puso. Recurrió en gran parte a temas suyos en solitario, como por ejemplo “Superman”.
Por otro lado, hizo sonar varios temas de The Elite, el grupo que tiene con Da Tweekaz y Hard Driver. Algunos ejemplos fueron “Toss A Coin To Your Witcher”, “The Elite” o “Devil In My Arms”.
Las canciones de su último álbum, “Loyalty Is Everything”, analizado en la web, también fueron protagonistas en la terraza gracias a pistas como “Painkiller”, “Beat Of The Drum” o “I Like To Move It”.
Por último, decir que escuchamos unas cuantas IDs que nos dejaron la sangre helada y que esperamos que salgan pronto.

Después del set de Coone pudimos ver 15 minutos a Kaotik Mind, el cual reventó el segundo stage con muy buenos temas de hardstyle y de raw; y 15 minutos a Vicente One More Time, un veterano DJ que nunca falla y al que hemos visto muchas veces.

A continuación, estuvimos una hora entera disfrutando a tope con Iberikan Warriors, un dúo enmascarado que no puede faltar en las 150. Cada vez que les vemos en directo nos quedamos hipnotizados con los lasers que se ponen en las manos.

De 00:30 a 00:45 flipamos con Yeyo, como siempre. No es nada nuevo para nosotros el bailar descontroladamente cuando Yeyo pincha, pero aún así nos sigue sorprendiendo cada vez más. Mezcló varios tracks del sello español de Colors Hardstyle Music y también nos sorprendió con sus temas. Recordad, ¡de Madrid al cielo a 150!

Los próximos 45 minutos los pasamos sudando sin parar viendo a Jimmy Twin. ¡Este chico está loco! Ya no es que ponga uptempo (que de por sí es un género extremadamente duro), sino que escoge las canciones más extremas y distorsionadas que han salido últimamente. Destacamos los momentos en los que pinchó “Chainsaw” de Dimitri K, “Hurt Locker” de MBK, “The Best” de Cryogenic & N-Vitral y “Drankorgel” de EQUAL2 & Kimmercore. Acabó su sesión rozando el terrorcore y animó al público en todo momento. ¡Es uno de los sets en el que mejor nos lo pasamos!

De 1:30 a 2:00 de la madrugada nos movimos al ritmo de la sesión de Freshcore, un DJ que no conocíamos pero que nos gustó mucho. Bajó los BPMs durante un rato llegando al hardcore mainstream, aunque luego volvió a los 200 con un uptempo muy potente.

Para acabar, de 2:00 a 3:00 nos volvimos locos con Reborn. Ya estábamos un poco cansados, pero este dúo vestido de payasos nos dio toda la energía que nos faltaba para saltar de nuevo. ¡Vaya rawstyle! Todavía tenemos en el cuerpo la vibración de los bombos de las canciones que pincharon. Si os gusta el XTRA RAW extremo, apostad por ellos.

Buena música, unos artistas excelentes, buen servicio de hostelería y seguridad, medidas adecuadas para el COVID, buen rollo a más no poder… ¿Qué más podemos pedir?

Puntuamos nuestra experiencia con un 9.5/10, y no damos más porque creemos que nada es perfecto. Nos lo pasamos realmente bien y ya estamos deseando volver.

Por si no lo sabéis, el 11 de septiembre volveremos a Fabrik por la llegada de una nueva 150, esta vez protagonizada por Da Tweekaz. Estos días subiremos un artículo comentando el cartel, así que estaros atentos. ¡Nos vemos allí!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Gearbox Digital lanza la tercera entrega de la saga “Lockdown”

Gearbox Digital lanza la tercera entrega de la saga “Lockdown”

Una de las mejores compañías de música hard del mundo ha dejado boquiabiertos a

Next
La saga “Brutal” de Radical Redemption y el rawstyle actual
Radical Redemption

La saga “Brutal” de Radical Redemption y el rawstyle actual

Analizamos la nueva entrega del productor holandés a su famosa saga

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.