Nuestra experiencia en la última 150 del año

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

El pasado 5 de diciembre estuvimos en Fabrik disfrutando de una 150 que nos enamoró gracias a un cartel muy variado, tanto por los artistas como por los géneros que se escucharon

¡Bienvenidos cavernícolas! El día de hoy os vamos a contar la experiencia que tuvimos en la 150 de Fabrik del pasado domingo, una de las fiestas de hard que mejor line-up ha presentado en toda la historia.

A principios de noviembre publicamos en la web un artículo analizando dicho cartel, así que según la forma en que os lo presentamos, ya os imaginaréis las ganas que teníamos de ir.

Después de un largo camino en renfe hasta Humanes de Madrid y tras 20 minutos cruzando el prado que conduce a la discoteca, nos adentramos en el parking para empezar bien. Nuestra idea era quedarnos hasta las 00:20 allí, pero el frío lo impidió, así que a las 23:30 ya estábamos dentro.

Empezamos la noche pegando puñetazos al aire con Blackboss, el cual hizo de las suyas al igual que en la 150 del 31 de julio (protagonizada por Coone).

Fue a las 00:30 cuando la locura real empezó en Crystal Area con Papero, nuestro querido DJ residente de Masía. ¡La gente se volvió totalmente loca! Los pitos agudos del newstyle se nos metieron hasta lo más profundo de nuestro cerebro, la gente empezó a hacer pogos de baile y el vapor de agua que se lanzaba desde arriba nos hizo entrar en un estado de descontrol absoluto.
Nos hubiese encantado ver el set de Papero entero, pero a la 1 en punto de la madrugada teníamos una cita muy importante

La leyenda del hard melódico Noisecontrollers pinchó una sesión preciosa, sin duda la más emotiva de toda la noche. Literalmente estuvimos llorando la primera media hora; la gente de nuestro alrededor incluso venía preocupada a preguntarnos que si estábamos bien, obviamente porque no sabían que nuestras lágrimas eran de emoción. Fue una hora mágica, en la que destacamos el momento en el que Atmozfears se subió al escenario con la canción de “Release”.

De 2 a 2:30 hicimos un pequeño recorrido de la Main a la Satellite para ver a Atmozfears. ¡La sala estaba llena de gente! Nos dio tiempo a escuchar tanto temas clásicos como canciones recientes de su último álbum: “this is my story”. Es la primera vez que vemos a este chico en directo, y la verdad es que nos gustó mucho.

Nuestro momento favorito de toda la noche llegó a las 2:30 de la mañana en Club Area, cuando el trío de Agressive Records reventó Fabrik. De 2:30 a 5:30 nos mantuvimos en el mismo sitio, volviéndonos locos con Rooler, Sickmode y Malice (quienes pincharon una hora cada uno por este orden). Nos hubiese encantado ver a Sound Rush en la main, pero no podíamos perdernos la oportunidad de ver a tres de nuestros artistas favoritos dentro de toda la escena hard.

Las tres sesiones fueron durísimas. En la mayoría del tiempo sonó XTRA RAW (con la inmensa variedad de kicks extremos de estos productores), pero también apreciamos rawphoric e incluso uptempo. Para que os hagáis una idea, llegaron a pinchar temas de Cryogenic, Dimitri K y NSD… ¡Vaya forma de acabar los sets! Combinaron las facetas más extremas del raw y del hardcore, ofreciendo así un resultado potente, agresivo y original.

Agressive Records en directo.


Por último, de 5:30 a 6 fuimos a la Satellite de nuevo a ver a Act Of Rage. ¿Nos hubiese gustado ver a Angerfist? Por supuesto que , pero AOR tiene un hueco especial en nuestro corazón. Como no podía ser de otra manera, el raw más seco hizo vibrar nuestra ropa gracias a sus bombos tan potentes. Además de la música, nos encantó la manera en la que este artista llevó al público, ¡es todo un experto!

En conclusión, podemos afirmar con total certeza que es uno de los line-ups más variados que hemos visto nunca en una 150. Desde los pitos del newstyle hasta la velocidad del uptempo y frenchcore, pasando por lo emotivo del hardstyle/rawphoric. ¡Una de las mejores noches de nuestra vida!

Estad muy atentos a la web, porque en nada de tiempo analizaremos el cartel de la próxima 150 de enero. Dr. Peacock, Phuture Noize, Vertile… ¡No tiene nada que envidiarle a la del 5 de diciembre!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
2
Shares
Prev
Arca cierra el ciclo “kick” con 4 nuevos volúmenes

Arca cierra el ciclo “kick” con 4 nuevos volúmenes

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Loud Cave Selection #273

Loud Cave Selection #273

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like