Coyu en Tenerife: Los gatitos están contentos

Zona 13 se ha superado. La promotora de Gran Canaria ha decidido traer un gran caramelo con su 2ª fiesta en la isla del Teide. Ellos, recordamos que debutarán el próximo 29 de Mayo en el Bounty Vip de La Laguna con Wade y ArXip como cabezas de cartel. Cartel que ya os desgranamos en la siguiente entrada.

Pero para la siguiente fiesta de Zona 13 en Tenerife, que tendrá lugar también en el Bounty Vip el 10 de Junio han tirado la casa por la ventana. Porque como decimos en el título de este blog: los gatitos hoy estarán muy contentos…

Cualquiera que una gatos con música electrónica sabe perfectamente de quien estamos hablando. Coyu es la gran referencia nacional del House y del Techno de los últimos tiempos. Su sello Suara Music en apenas unos pocos años se ha convertido en un sello con reconocimiento a nivel mundial, siendo número 1 en Beatport y en Resident Advisor.

En cuanto a sesiones, sus sutileza y elegancia le han llevado a sitios como Boiler Room, Ultra Music Festival, Sónar, Ministry Of Sound… Nosotros os dejamos como pincelada su sesión en el último BPM Festival en México.

También en producciones propias Coyu es uno de los grandes ases desde que estallara con su Baile Alemán en 2009. Nosotros os pinchamos abajo su último aporte: remix que hizo junto a Bastian Lux al Raise Your Glass de TheGround.

No termina aquí todo lo que nos ofrece Zona 13 porque el Line-Up de canarios acompañando a “The Big Cat” es también de gran calidad. Comenzando con el 2ª línea, el grancanario Iva Dive. Es uno de los residentes habituales en las fiestas de Zona 13 en Gran Canaria y es una de las referencias allí del Tech-House, incluso con sesiones fuera de nuestras fronteras. Nosotros os dejamos como pincelada su sesión para el comienzo de la temporada de fiestas en Zona 13

Cierran el cartel 3 dúos tinerfeños: el B2B entre Alexander Mila y Sergio Glez y los dúos Muse Groove y P-Split.

Solo podemos esperar cosas positivas de este cartel así que os invitamos a que llenen el Bounty Vip, situado en los bajos del Centro Comercial Alcampo de La Laguna el Sábado 10 de Junio

Si quieren más info sigan el perfil de Facebook de Zona 13: facebook.com/zona13espacioociocultural o en su web zona13.es

Total
0
Shares
Prev
Dune, la vieja gloria del happy hardcore, vuelve a la escena con un nuevo temazo.

Dune, la vieja gloria del happy hardcore, vuelve a la escena con un nuevo temazo.

Regresa uno de los más legendarios artistas del happy hardcore

Next
Axwell /\ Ingrosso: More Than You Know EP

Axwell /\ Ingrosso: More Than You Know EP

Tras su último single, “I Love You” junto a Kind Ink, Axwell &

You May Also Like