Tiempo de lectura: 2 min

Los españoles Frank Caro y Alemany estrenan hoy mismo sello con un EP que consta de 3 pistas.

Llevábamos ya varios meses sin noticias del dúo español más internacional, nos referimos a CYA, y es que desde que lanzaran su remix al “Dancing Alone” de Axwell /\ Ingrosso no teníamos noticias suyas. Pero hoy mismo CYA están de vuelta y que mejor forma de volver que con nuevo sello y nueva música bajo el brazo.

De esta forma nos encontramos ante la primera referencia del sello, CYAnide Records, una referencia que en un principio estaba planeada para que fuese lanzada el 31 de agosto, pero que por motivos que desconocemos se ha visto atrasada hasta la fecha de hoy.

Este EP empieza con el esperado “Regrets”, el cual pudimos escuchar por primera vez en el guestmix que CYA hicieron para el radioshow semanal de Kryder, Kryteria Radio, allá por el año 2017. En un principio, dicho tema no contaba con vocal pero finalmente ha contado con la maravillosa vocal de Man Without Country. Estamos ante un grandísimo track con una exquisita melodía que llega a ponernos los pelos de punta.

A continuación nos encontramos con “Daybreak”, un tema que fue estrenado por el prestigioso dj y productor Pete Tong en el programa Essential Selection de la BBC Radio 1. En este caso el dúo cambia de tercio y nos ofrecen algo distinto en un tema que es puramente melódico y que nos acaba enganchando de principio a fin.

Para terminar CYA nos vuelven a ofrecer uno de esos temas que sus fans más acérrimos llevábamos ya un tiempo esperando. Se trata de “Unity” que al igual que “Regrets” fue estrenada en el guestmix del dúo español en Kryteria Radio. Ahora Frank Caro y Alemany nos deleitan con un tema más contundente que los dos anteriores. Rodeado por cierta atmósfera oscura, nos vuelven a maravillar con una melodía increíble que va creciendo en intensidad a medida que avanza el tema para terminar ofreciéndonos un break super energético.

En resumen, un sobresaliente EP para el dúo español que nos vuelven a deleitar con su marcado estilo. Un estilo que sigue manteniendo viva esa esencia del progressive house, cosa que hay que agradecerles. Seguiremos atentos para ver con qué nos siguen sorprendiendo ya que aún tienen numerosas IDs sin lanzar.