Ilan Bluestone presenta su recopilatorio por el 20 aniversario de Anjunabeats

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

El londinense ha hecho una selección de 29 temas lanzados por el sello Anjunabeats repartidos en 3 CDs, además de un set de más de 70 minutos.

Anjunabeats durante este 2020 celebra su 20 aniversario. El sello nacido en Londres en el año 2000, como un proyecto universitario, se ha hecho poco a poco un hueco en la industria. Tal es la influencia que ha creado esta marca, que se ha convertido en un referente a nivel mundial por su calidad musical. Durante sus 20 años de historia han lanzado 700 temas, llevado su icónica A por todos los rincones del planeta. En definitiva, una larga lista de artistas encabezada por Above & Beyond se han convertido en embajadores para que esta marca suene por todo el mundo.

ila Bluestone presenta 20 años de Anjunabeats

Ilan Bluestone, DJ y productor londinense, desde prácticamente sus inicios ha estado ligado al sello. Esto fue posible gracias a Maor Levi, quien en el año 2012 invitó a Ilan a lanzar “Namaste” en el recopilatorio “Anjunabeats Worldwild“. La calidad de sus producciones fue el detonante para que el londinense sumara más lanzamientos en Anjunabeats y se hiciera un hueco en la industria. Las melodías unidas a la fuerza que transmiten sus beats son los elementos que caracterizan a Ilan Bluestone. Es tal la calidad que desprende este productor, que sus temas son una pieza fija en cada set de grandes artistas, como Above & Beyond.

ilan bluestone en su estudio

A raíz de su crecimiento como productor, Ilan Bluestone nos ha dejado auténticos discazos en su trayectoria en Anjunabeats. Tal es la calidad de sus temas que actualmente siguen sonando en las mejores pistas de baile temas como “Big Ben”, “43” o “Spheres”. Fue en 2018 cuando lanzó su primer álbum en el sello, “Scars“, uno de sus puntos de inflexión como productor para seguir creciendo. Además de su talento como productor, su faceta como DJ hizo que Above & Beyond lo fichase para su marca “Group Therapy“. Ilan Bluestone viajó entonces a Hong Kong como artista invitado al set nº300 del ABGT.

Ilan bluestone durante un set

Este 2020 está siendo importante para Ilan. Está trabajando en su segundo álbum, pero de una forma muy especial ligada al mundo del trance. Ha creado su propia marca junto a su amigo Maor Levi y la vocalista australiana Emma Hewitt, llamada “Elysian“. El nombre elegido nos puede sonar de un tema del propio productor que ya lanzó el 2014 en su EP “Big Ben” por Anjunabeats. Elysian tuvo como carta de presentación un tema titulado “Moonchild“, que salió a la luz el pasado mes de abril. La potencia y la elegancia son las líneas que han definido a Ilan desde sus inicios. El pasado mes de junio lo volvió a demostrar con su nueva referencia “Beyond the Confort Zone”.

Ilan Bluestone, Maor Levi, and Emma Hewitt join forces as Elysian ...
“Elysan”, la nueva marca de ilan Bluestone, Maor Levi y Emma Hewitt

La trayectoria de este artista en Anjunabeats está siendo espectacular en todos los sentido. Es por ello, que el sello en su aniversario haya querido contar con él para la ocasión. Ilan Bluestone ha grabado un mix de más de 70 minutos repasando sus grandes producciones y temas favoritos del artista. Entre ellos podemos destacar temas de Tinlicker, Seven Lions, Daniel Kandi o Above & Beyond. Una sesión melódica y con mucha fuerza, 100% fiel a su estilo y con una línea elegante. Además, podemos disfrutar de un recopilatorio personal en su perfil de Spotify, donde se incluyen 29 temas repartidos en 3 CDs. Todos ellos fueron lanzados desde Anjunabeats a lo largo de sus 20 años de historia.

¡Esto es todo cavernícolas! Esperamos que disfrutéis de la música tanto como nosotros y, por supuesto, extremad las precauciones para que #VOLVAMOS cuanto antes.

Total
2
Shares
Prev
Sable Valley Records nos deja boquiabiertos con “Summer Vol. 1”

Sable Valley Records nos deja boquiabiertos con “Summer Vol. 1”

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Monegros 2021, el festival de techno en el desierto

Monegros 2021, el festival de techno en el desierto

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like