Monegros 2021, el festival de techno en el desierto

Historia, localización, fecha, curiosidades y line-up son los puntos a tratar en esta entrada

Los Monegros son unas zonas semidesérticas que sufren de sequía constante. Estas se sitúan en la Comunidad Autónoma de Aragón, entre Huesca y Zaragoza, en España. ¿Qué mejor sitio se os ocurre para celebrar un festival?

Desde 1994 muchos artistas de renombre han participado en este festival, deleitándonos con sus sets de calidad, por lo que la siguiente edición será el 21 aniversario.

El equipo técnico de Monegros está formado por profesionales cualificados en todos los ámbitos: sonido, servicio de hostelería, aseos e higiene, seguridad, atención al cliente, etc. Respecto al sonido (que es lo que más nos incumbe), la calidad de los equipos es magnífica, ofreciendo tanto nitidez como un volumen considerable.

Allí, encontrarás más de ocho escenarios en los que podrás escuchar a tus artistas favoritos. Esto es simplemente brutal, ya que el cartel se amplía bastante de esta forma. El único problema es elegir dónde ir si hay varios stages ocupados por tus DJs preferidos pinchando a la vez

En su canal de YouTube, cuentan con casi 12000 suscriptores a día de hoy, y hace un par de semanas subieron varias sesiones en directo en colaboración con Beatport mostrando el entorno del festival y el tipo de música que suena. En la cueva desde luego no nos los perdimos, ¿a qué estás esperando para echar un vistazo?

Cabe resaltar que este festival, como otros muchos, iba a ser celebrado en el verano de 2020. Sin embargo; debido al virus COVID-19 se canceló, posponiendo la edición al 31 de julio de 2021.

El género principal que hace único a este festival es el techno (incluyendo todos sus subgéneros). Aunque también hay apariciones de artistas de música urban, drum & bass, dubstep, etc. Sin más demora vamos a pasar a comentar el line-up del próximo verano.

En primer lugar vamos con el techno.

Clasicazos como Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Ben Sims, Paco Osuna y Richie Hawtin estarán en 2021 para hacernos bailar como locos.

Para los amantes del dark techno y el acid techno; 999999999, Amelie Lens, I Hate Models, Reinier Zonneveld, Sam Paganini, Oscar Mulero, Reeko, Exium y Regal serán algunos de los encargados de darle una faceta más dura al festival.

Respecto al groove, tech house, y estilos más suaves y tranquilos; Adiel, Michael Bibi, Anna, Solomun, Loco Dice y Luciano pondrán música que hará que nuestros gemelos acaben agotados.

Otros artistas de techno como Ancient Methods, Andres Campo, Paula Temple, Len Faki y Pan-Pot también estarán para ponerlos los pelos de punta en directo.

Por último, resaltar las apariciones de urban con Natos & Waor, de dubstep con Dub Elements, de EDM con Vitalic y de drum & bass con Subfocus, Chase & Status y Niskerone.

Pero esto no es todo… ¡Aún quedan más de 40 artistas por ser confirmados!

Es obvio que Monegros Desert Festival es uno de los grandes festivales de España. Junto al Aquasella es el encargado de hacer sonar el mejor techno. Desde Loud Cave os estaremos informando de los nuevos artistas anunciados, además de todo tipo de información que vayan revelando. Por nuestra parte nada más, ¡hasta la próxima cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Ilan Bluestone presenta su recopilatorio por el 20 aniversario de Anjunabeats

Ilan Bluestone presenta su recopilatorio por el 20 aniversario de Anjunabeats

El londinense ha hecho una selección de 29 temas lanzados por el sello

Next
AG Cook enseña de todo lo que es capaz en su debut “7G”

AG Cook enseña de todo lo que es capaz en su debut “7G”

Si aún no sabes lo que es el PC Music, tienes que actualizar tu lista de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.