Cero En Conducta Madrid

Cero En Conducta prepara una gran primavera underground en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El tour de Fran Laoren, El Virtual, Holics, Faxu… de febrero a abril podremos disfrutar de algunos de los artistas del momento

La agencia musical Cero En Conducta sigue creciendo y llenando cada vez más las fechas del calendario. Si hay un artista empezando a destacar y trayendo un sonido fresco a la escena, probablemente lo encuentres en Cero En Conducta.

Aunque sus principales ciudades de influencia son Valencia, Barcelona y Madrid, hoy nos centramos en esta última para abordar las próximas fechas de las que podremos disfrutar en la capital.

Cero En Conducta: Dirty Suc (22 enero, Sala Siroco)

Aunque la tendencia del trap actual en España es hacia la distorsión en la voz y ritmos plugg, Dirty Suc se ha plantado con un trap rápido y más ‘rapero’ como bandera. Con su inseparable Iagh0st, tuvo un consistente 2022 en cuanto a lanzamientos, coronado en el mes de diciembre por su primer álbum Fuera de Carta. Aquí encontramos colaboraciones con artistas como Mda, Tekilas o Beauty Pikete. Ahora, estrenará el 2023 con un show en la Sala Siroco de Madrid que seguro llenará.


Fran Laoren (Mientras Duermes Tour, 11 febrero, Independance Club)

Fran Laoen es uno de los artistas del momento; su música aglutina seguidores de todo tipo de gustos, y es que Fran Laoren tiene para todos. Su álbum recién estrenado junto a BLNCO, Mientras duermes, agrupa bastante bien todo lo que lleva formando su estilo todo este tiempo. El tour con el mismo nombre y llevado por Cero En Conducta pasará también por Valencia, Barcelona y Vigo.


Cero En Conducta: El Virtual (24 febrero, Independance Club)

A pesar de que ya le hemos tenido por la capital haciendo showcases con su Shine Gang, El Virtual recibe ahora uno de sus grandes primeros conciertos. Este artista también esperó a la recta final de 2022 para lanzar su proyecto El 3 Pt. II: El Camino, donde le escuchamos en algunos de sus mejores temas hasta la fecha. Sin duda se encuentra en su mejor momento y todo el que le haya escuchado sabe que es una de las figuras emergentes con más futuro dentro del trap español.


Holics (Holics Tape 2 Tour, 9 marzo, Independance Club) & Faxu (30 marzo, Independance Club)

El colectivo Holics llenó la Sala Siroco hace unos meses y aún no habían estrenado su nueva mixtape; los de Rubí se preparan para su segundo show en Madrid ampliando aforo y con un nuevo cargamento de música de su Holics Tape 2. Desde el pluggnb hasta el rage, Holics no se encasilla en nada dentro del trap ni fuera de él como hemos visto en su último proyecto, pero siempre con la intención de que la gente se viva sus canciones.

Dentro de este colectivo se encuentra Faxu, uno de los artistas que en solitario más ha destacado durante 2022 y que está por estrenar un nuevo proyecto junto a Nevo Angel. Esta es una ampliación de su tour ‘Virtuality’ que ya pasó por Madrid pero a modo de showcase, por lo que se espera mucho de este concierto en el que no faltarán los saltos al ritmo de ese ‘digicore’ que caracteriza a Faxu.


Cero En Conducta: meat computer (12 abril, Sala Siroco)

En este caso, Cero En Conducta sale de España para traernos a un artista canadiense con un estilo muy particular que nos recuerda al de la Drain Gang. meat computer tiene un gran éxito sobre todo en Europa y ahora se acerca a los escenarios españoles (Madrid y Barcelona) para encontrarse con sus fans.

Total
22
Shares
Prev
El primer aniversario de SUPER VOLT! contará con Vertile y Unproven

El primer aniversario de SUPER VOLT! contará con Vertile y Unproven

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Diez artistas que explotarán en 2023: Pop

Diez artistas que explotarán en 2023: Pop

Tiempo de lectura: 6 minutos

You May Also Like