Mallorca Live Festival 2024: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el Mallorca Live Festival 2024 la encontrarás actualizada en esta entrada

Confirmaciones

Hasta la fecha, el Mallorca Live Festival ha confirmado un puñado de artistas que no se cierran a un nicho de público concreto sino que opta por abrir el abanico de estilos, así como trae a artistas nacionales e internacionales de diferentes tallas. Las míticas bandas Blondie y Pet Shop Boys, así como el dúo electrónico Underworlds y el cantante de soul/pop Michael Kiwanuka serán los cabezas de cartel de esta edición de 2024.

El festival mallorquín ficha grandes reclamos nacionales como son Aitana, Lori Meyers, Funzo & Baby Loud, Rels B, Arde Bogotá o Love Of Lesbian. Aportando otras direcciones menos comerciales tenemos a la cordobesa Maria José Llergo que ha lanzado recientemente su disco nuevo ULTRABELLEZA, el macarronismo de La Élite, el post-punk de Margarita Quebrada o la fusión castiza de Rodrigo Cuevas. En el ámbito electrónico, destaca el B2B de Octo Octa con Eris Drew o los shows de Jayda G, Acid Arab, Palms Tras o Young Marco.

Puedes ver el cartel completo, a continuación:

Fecha

El Mallorca Live Festival 2024 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio de 2024.

Localización

El recinto de Mallorca Live Festival se sitúa en el Antiguo Aquapark de Calvià que se encuentra en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa.

Este año con la máxima de tener un festival más sostenible y accesible y cómodo para todos y todas se ha restringido el acceso en coche y se han habilitado lanzaderas desde múltiples puntos de toda la isla de Mallorca. La reserva de plazas y horarios estará disponible próximamente.

La única manera de poder acceder a la zona cercana al recinto será a través del servicio de buses lanzadera ya que habrá falta de parking en las cercanías del recinto.

Entradas

Puedes comprar las entradas del Mallorca Live Festival 2024 en el siguiente enlace: https://mallorcalivefestival.com/tickets/ 

Total
0
Shares
Prev
Ralphie Choo noquea Madrid en el tercer round
Ralphie Choo Madrid

Ralphie Choo noquea Madrid en el tercer round

Vivimos desde dentro la tercera y última noche de Ralphie Choo en la capital,

Next
La industria musical sigue siendo misógina

La industria musical sigue siendo misógina

La misoginia en la industria musical sigue a la orden del día

You May Also Like