Don Diablo Too Much Too Ask

Don Diablo y Ty Dolla $ign se unen en ‘Too Much To Ask’

Una colaboración con una connotación caritativa, ya que todos los beneficios irán destinados a la repoblación de arboles en África

Este año 2021 está siendo un no parar para Don Diablo pese a no poder actuar en festivales y clubs de todo el mundo. En estos seis primeros meses, el neerlandés ha lanzado la friolera de ocho tracks, dos de ellos bajo su nuevo proyecto Camp Kubrick. Además, también batió un récord en el mundo de los NFT.

aRTE DE LA PORTADA DE “tOO MUCH TOO ASK”

Ahora Don Diablo se lanza de nuevo a la piscina y tacha una colaboración de su lista de deseos. El artista nominado a un Grammy, Ty Dolla $ign, es el acompañante del famoso Dj y productor holandés, que se unen en “Too Much Too Ask”. Por si fuera poco, el track se anunció durante la Gala de Lanzamiento de la Década de la Restauración Ecológica de la Unión Europea.

Dejando de lado la parte artística de la canción, “Too Much Too Ask” tiene también un objetivo benéfico. Gracias a JustDiggit y las Naciones Unidas, todos los beneficios de “Too Much Too Ask” irán a parar a JustDiggit para ayudarles en su lucha por repoblar África de árboles y ayudar así a reducir el calentamiento global. Una gran iniciativa que seguramente no sea la última del famoso Dj y productor que ha mostrado su interés por seguir ayudando de esta forma.


“Too Much Too Ask” es un track muy especial, que combina los dos sonidos característicos de ambos artistas. Por un lado el sonido electrónico de estilo future house tan reconocible de Don Diablo y por otro la increíble voz de Ty Dolla $ign. Dos ingredientes que la hacen sin duda, una de las candidatas a convertirse en una de las canciones más escuchadas este verano.

Total
0
Shares
Prev
Eladio Carrion arrasa el BZRP Music Sessions #40

Eladio Carrion arrasa el BZRP Music Sessions #40

Primer puertorriqueño que pasa por el estudio de Bizarap en este formato

Next
Ibiza pondrá a prueba al COVID-19 en un nuevo evento piloto
foto del hard rock hotel en ibiza

Ibiza pondrá a prueba al COVID-19 en un nuevo evento piloto

La isla blanca no pierde la esperanza de poder, aunque con restricciones, volver

You May Also Like