“Moved By Music” es una nueva plataforma donde el público podrá disfrutar de contenido exclusivo con sus artistas favoritos
La plataforma de tickets y descubrimiento de eventos DICE y la marca de ropa Bershka han unido fuerzas para crear una nueva plataforma musical llamada Moved By Music. Esta iniciativa busca combinar la música y la moda en una propuesta innovadora, que permitirá a los fans acceder a contenido exclusivo, playlists curadas por artistas, sorteos de entradas para conciertos y más. Las playlists curadas por los artistas seleccionados, sonarán en las tiendas de Bershka y estarán disponibles en la cuenta oficial de la marca en Spotify.
La cantante argentina de reggaeton María Becerra es la primera artista seleccionada para ser imagen de esta plataforma. DICE se encargará de seleccionar artistas de todo el mundo que representen el espíritu creativo que define a ambas marcas. En abril, la artista seleccionada para ser imagen de esta plataforma será la inglesa TSHA, considerada una de las artistas emergentes más interesantes de la nueva escena de la música electrónica en Reino Unido y pronto en el resto del mundo.
Además, Moved By Music contará con la participación de promotores de toda Europa, incluyendo festivales y fiestas como pxssy palace, DLT (Days Like That), FORM, Theorem, Mr Giscard, Twerkistan, Boombastic y la fiesta argentina ya conocida en todo el mundo: Bresh.
Moved By Music es una iniciativa que apuesta por la diversidad y la inclusión, valores que están en el ADN de ambas marcas. La plataforma busca conectar pilares culturales de nuestra sociedad actual como son la música, la moda y las tendencias, apoyando las escenas locales de cada país. Esta unión ofrecerá una experiencia musical diferente para los fans, que podrán estar más al tanto que nunca de lo que se mueve en estos ámbitos.