Moved By Music

DICE y Bershka crean “Moved By Music” con María Becerra como primera referencia

“Moved By Music” es una nueva plataforma donde el público podrá disfrutar de contenido exclusivo con sus artistas favoritos

La plataforma de tickets y descubrimiento de eventos DICE y la marca de ropa Bershka han unido fuerzas para crear una nueva plataforma musical llamada Moved By Music. Esta iniciativa busca combinar la música y la moda en una propuesta innovadora, que permitirá a los fans acceder a contenido exclusivo, playlists curadas por artistas, sorteos de entradas para conciertos y más. Las playlists curadas por los artistas seleccionados, sonarán en las tiendas de Bershka y estarán disponibles en la cuenta oficial de la marca en Spotify.

La cantante argentina de reggaeton María Becerra es la primera artista seleccionada para ser imagen de esta plataforma. DICE se encargará de seleccionar artistas de todo el mundo que representen el espíritu creativo que define a ambas marcas. En abril, la artista seleccionada para ser imagen de esta plataforma será la inglesa TSHA, considerada una de las artistas emergentes más interesantes de la nueva escena de la música electrónica en Reino Unido y pronto en el resto del mundo.

Moved By Music
María Becerra para DICE x Bershka “Moved By Music”


Además, Moved By Music contará con la participación de promotores de toda Europa, incluyendo festivales y fiestas como pxssy palace, DLT (Days Like That), FORM, Theorem, Mr Giscard, Twerkistan, Boombastic y la fiesta argentina ya conocida en todo el mundo: Bresh.

Moved By Music es una iniciativa que apuesta por la diversidad y la inclusión, valores que están en el ADN de ambas marcas. La plataforma busca conectar pilares culturales de nuestra sociedad actual como son la música, la moda y las tendencias, apoyando las escenas locales de cada país. Esta unión ofrecerá una experiencia musical diferente para los fans, que podrán estar más al tanto que nunca de lo que se mueve en estos ámbitos.

Total
0
Shares
Prev
Maniacs Festival aterrizará en Madrid con el rawstyle como protagonista

Maniacs Festival aterrizará en Madrid con el rawstyle como protagonista

El próximo 6 de mayo se celebrará en la sala Groove de Pinto la primera edición

Next
Behind The Beats: Entrevista a Jay Cas | La música como magia y como droga, su unión con El Virtual…
Entrevista Jay Cas

Behind The Beats: Entrevista a Jay Cas | La música como magia y como droga, su unión con El Virtual…

El productor malagueño está en su mejor momento, con su álbum El Mago recién

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.