Disclosure nos retrotrae a un lugar paradisíaco de la mano de Cercle

La promotora francesa es análoga de calidad, tanto musical como contextualmente hablando. Esta semana nos han presentado uno de esos livestreams que van a dar mucho que hablar, por su llamativa localización y artistas.

El gran atractivo de Cercle son, sin duda alguna, las localizaciones cuidadosamente seleccionadas en las que artistas, por lo general de la escena underground, ponen el broche de oro a un producto audiovisual de lo más exquisito en la actualidad.Siguiendo esta máxima, en su último espectáculo nos han hecho viajar al interior de Croacia, justamente al Parque Nacional de los Lago de Plitvice, una reserva forestal con un paisaje idílico integrado por lagos superpuestos y cascadas de ensueño.

La nota sobresaliente del nuevo episodio de Cercle la ponen Disclosure. Los hermanos Lawrence son los encargados de sonorizar tal paisaje. Un livestream en el que prima un house propio de dúo, con sonidos elegantes y vocales de las más orgánicas.

Se trata de un golpe maestro por parte del dúo británico que, con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio a la vuelta de la esquina, tiene en Cercle el impulso definitivo que necesitaba para dar a conocer la llegada de su nuevo LP aún más si cabe. Durante el live reconocemos varios trabajos que integraran “Energy”, el álbum en cuestión.

En lo que respecta a “Energy” podemos disfrutar ya de 3 singles del álbum: “ENERGY”, “My High” y “Douha (Mali Mali)”. Para poder escuchar el álbum íntegro tendremos que esperar al 28 de agosto.

Todos estos ingredientes tildan a este livestream de escucha obligatoria para cualquier amante de la música electrónica y de la buena música en general.

Podéis acceder al livestream pinchando aquí.

Total
0
Shares
Prev
Lost Frequiencies lanza su nuevo EP “Cup of Beats”

Lost Frequiencies lanza su nuevo EP “Cup of Beats”

El DJ y productor belga se reinventa con el tercer álbum de su carrera,

Next
Whales homenajea el dubstep con su último EP: “From The Depths”

Whales homenajea el dubstep con su último EP: “From The Depths”

Este artista ha dejado patente su calidad en Disciple Round Table con estos seis

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.