Lost Frequiencies lanza su nuevo EP “Cup of Beats”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El DJ y productor belga se reinventa con el tercer álbum de su carrera, incluyendo 6 temas de gran calidad musical y de líneas variadas.

PORTADA DEL NUEVO EP DE LOST FREQUENCIES, Cup of BeatS.

Felix De Laet, más conocido en el mundo musical como Lost Frequiencies, nos presentaba a través de sus redes sociales su nuevo álbum. Nada más ver la portada del álbum nos podemos hacer una idea de su contenido. No obstante este no iba a ser un EP que acoja un sólo estilo, sino que el joven belga ha querido que nos empapemos de su música en todas sus virtudes. Podemos decir que es un álbum muy completo, con sonidos veraniegos y lleno de sensaciones. Dicho esto, vamos a analizar el mundo de “Cup of Beats“.

El primer tema del EP se titula “One More Night“, un tema que define a la perfección el sonido Lost Frequiencies. La parte instrumental nos puede recordar a la línea recogida en su primer gran disco Are You With Me” (2014). La voz que acompaña a este tema es la del estadounidense Easton Corbin. Una fusión perfecta en la que seguro escucharemos en las grandes listas de éxitos de todo el mundo.

Tras este comienzo con la línea más clásica de Lost Frequiencies llega “You”. Un tema muy divertido, con sonidos muy versátiles y unas vocales muy pegadizas. Love Harder y Flynn son los vocalistas encargados de darle más magia a este tema. Sin duda, otro gran hit para disfrutarlo sin parar.

“Dont leave me now” es el tercero de los temas de “Cup of Beats“. Una línea más rítmica que las anteriores con mayor presencia melódica y aires de deep house. Una gran colaboración junto a Mathiu Koss, uno de los grandes artistas revelación franceses.

Llegamos al ecuador de este EP con un tema que ya descubrimos a mediados de abril. Se trata de “Love to Go”, un disco en el que han colaborado artistas como Zonderling y Kevin Jones. Un disco que se ha convertido en un imprescindible en las mejores listas de éxitos.

Llega el momento de que descubrir “Sick of the Silence”, uno de los temas estrella de este EP. Una producción elegante, con una vocal profunda y una base muy contundente. Otra de las maravillas que vas a escuchar en todos sus sets.

Por último llega “Electrified”, una colaboración junto al vocalista Kye Sones Lost Frequiencies en su página de Facebook anunciaba que en su actuación en el Mainstage de Tomorrowland 2020 iba a cerrar el set con este disco y la voz en directo de Kye Sones, si se hubiera celebrado de forma presencial el festival. Esto que acabamos de mencionar lo pudo llevar a cabo el pasado día 22 de julio en el Palacio Real de Bruselas, donde llevó acabo un set en la azotea de uno de los edificios más emblemáticos de su país.

¡Esto es todo cavernícolas! Os deseamos que disfrutéis de “Cup of Beats” tanto como nosotros. Recuerda que también está en vuestra mano el que #VOLVAMOS pronto a disfrutar de la música como antes.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #204

Loud Cave Selection #204

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Disclosure nos retrotrae a un lugar paradisíaco de la mano de Cercle

Disclosure nos retrotrae a un lugar paradisíaco de la mano de Cercle

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like