Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Drum&BassArena reparte sus premios de 2020

El portal de referencia en lo que al drum & bass se refiere realizó ayer su gala de premios de 2020, esta vez online y con muchos ganadores.

Los “Drum&BassArena Awards” son los premios con mayor prestigio dentro de la escena del DnB, y suman con este 12 años premiando a los más destacados de la escena. Estos premios son íntegramente elegidos por los fans, ya que cualquiera puede votar desde la primera fase hasta la última en su página web. Por desgracia, este año la gala no ha podido ser de manera presencial, por lo que todos los ganadores se fueron enterando de sus victorias por videollamada. La gala comenzó con un pequeño vídeo recordando el devastador año, en concreto para los clubs y salas de baile que a día de hoy se mantienen cerradas.

Pasando a los premiados, tenemos categorías tan destacadas como mejor DJ. Una categoría reinada por Andy C hasta el año pasado, cuando A.M.C le destronó. Y es este mismo quien se vuelve a llevar el galardón a mejor DJ por segundo año consecutivo. Además, su live stream a seis platos quedó en segundo puesto en su categoría.


En el premio a mejor productor el ganador fue Metrik, por delante de Alix Perez y MUZZ. El álbum de Metrik “Ex Machina” sin duda hizo que los votos se decantaran para él, a pesar de que sus rivales también habían lanzado álbumes este año. Si algo sorprendió mucho a los espectadores fue no ver a IMANU al menos en el podio, mucho más si tenemos en cuenta que no se llevó ningún puesto en el podio en ninguna otra categoría tras su grandísimo año.

Imagen


Otro gran premio es el de mejor álbum, al que estaban nominados algunos tan sonados como “Portals” de Sub Focus y Wilkinson o “Butterfly Effect” de Koven. Pero quien se llevó el primer puesto fue Shy FX con su “Raggamuffin Reloaded”, un álbum de remixes por primera vez en la historia de estos premios.

Si tenemos mejor álbum tenemos que tener mejor canción. En esta categoría se lo llevó “Driver”, uno de los dos temas de la esperada vuelta de Pendulum, ganando así al “No Tomorrow” de Camo & Krooked y Mefjus y a “Independent” de Halogenix. Quizá en esta ocasión pudo mas el nombre del artista que el tema en sí, pero no podemos negar que es un grandísimo track. Pendulum también se llevo el premio a mejor live stream por su sesión en el Spitbank Fort. El mejor remix por otro lado fue para S.P.Y y su versión al “You Got Me” de Kings Of The Rollers.


Hospital Records fue otro de los protagonistas de la noche, llevándose nada más y nada menos que cinco premios: Mejor sello, mejor evento con Hospitality, mejor artista con Metrik, mejor MC con Inja -que gana por tercera vez seguida y que reivindicó la situación de los clubs y salas de baile- y mejor remix con el de S.P.Y.

La gala además tuvo entrevistas a muchos artistas distintos y momentos emotivos como el homenaje a los fallecidos Leon Chue y Optiv. Os dejamos aquí el resto de galardones:

-Mejor artista nuevo: Waeys
-Mejor portada: Bertie Simpson por “Dragonforce EP” de Halogenix
-Mejor podcast: Noisia Radio
-Mejor sello nuevo: Sofa Sound
-Mejor vocalista: Katie de Koven
-Escogido por la crítica: Doc Scott
-Salón de la fama: Jumpin Jack Frost

Desde Loud Cave damos nuestra enhorabuena a todos los ganadores y nominados y brindamos por otro año más de buen drum & bass. ¡Os recordamos que estamos en la fase final de nuestros propios “awards”! Podéis votar por el drum & bass y mucho más aquí.

Total
0
Shares
Prev
Powel debuta en Anjunadeep con un sensacional EP

Powel debuta en Anjunadeep con un sensacional EP

El productor alemán Powel nos acerca al mejor sonido deep house mediante tres

Next
Alerta Roja volverá mañana a reivindicar medidas ante un sector fallecido

Alerta Roja volverá mañana a reivindicar medidas ante un sector fallecido

Bajo el lema #AlertaDeLuto, este movimiento de unificación sectorial de la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.