Doja Cat abre al público su “Planet Her” colaborando con SZA

La americana Doja Cat ha estrenado “Kiss Me More”, el primer single de su esperado nuevo largo con previsión de lanzarlo en verano según nota de prensa

Doja Cat ha sabido mantener su presencia relevante desde el lanzamiento de su álbum “Hot Pink” allá en 2019. La campaña que ha arrastrado junto al uso de singles con videoclips, presencia en radio, actuaciones en eventos o viralizaciones en tik tok ha hecho que canciones contenidas en este LP como “Streets”, “Like That”, “Rules” o el macrohit “Say So” hayan posicionado a la artista americana a un primer estrato dentro del rap americano. Además, sus colaboraciones recientes con Ozuna y Sia, Saweetie, Bebe Rexha o City Girls no han hecho más que reforzar todo lo anteriormente mencionado.

Y, sin que Doja Cat haya perdido nada de fuelle, ya tiene listo el lanzamiento en verano de “Planet Her”, su tercer álbum de estudio para el cual ha destapado la primera canción “Kiss Me More”, una colaboración con la también americana SZA que tiene un llamativo vídeo dirigido por Warren Fu. El track sigue sacando a la luz la personalidad camaleón de Doja Cat, quien al igual que hace SZA va basculando a lo largo de la canción los versos cantados y los rapeados de manera libre. 

En cuanto a la musicalidad, “Kiss Me More” incluye partes más pop en los estribillos y en el comienzo para llevarnos a una mezcla de hip hop, funk y R&B en su resto. Es la propia Doja la que cuenta en una mini-entrevista a Zane Lowe que sin trampa ni cartón, creía “mono” hacer una canción que hablara sobre besarse sin ir mucho más allá, pues es un tema al que podía dar mucho juego y así ha hecho, aportando la otra colaboradora esa chispa extra de arrogancia o chulería.

En su vídeo, se puede ver cómo un astronauta aterriza en el mencionado Planet Her, regido en el momento por ambas artistas, quienes tienen el control de este y no tardan en engañar al otro protagonista para ponerlo a su merced de una manera cómica. Puedes verlo y escuchar la canción a continuación:

Total
0
Shares
Prev
Luis Kill & Maximiliano Db nos sorprenden con su nuevo lanzamiento en Night Room Records

Luis Kill & Maximiliano Db nos sorprenden con su nuevo lanzamiento en Night Room Records

Los productores nacionales Luis Kill & Maximiliano Db culminan el sexto

Next
Petit Biscuit presenta el EP de remixes de “Parachute”
Petit Biscuit en la portada de su album Parachute

Petit Biscuit presenta el EP de remixes de “Parachute”

Doce productores dan su versión a los nueve temas que componen el álbum original

You May Also Like