Tiempo de lectura: 2 min

El festival almeriense lanza un nuevo avance de su cartel desde Fitur en Madrid.

Este jueves nos hemos despertado con grandes noticias que nos llegan desde la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Dreambeach ha anunciado un nuevo avance con 15 novedades para el cartel de esta séptima edición.

De entre estos 15 nuevos nombres salen dos headliners que aterrizarán directamente en el mainstage. Por un lado, el holandés Don Diablo repite por tercera vez consecutiva, ya os decíamos que Villaricos engancha. Por otro lado, el alemán Paul Kalkbrenner se encargará de maravillarnos con su Berlín techno en el mainstage, aunque en esta ocasión lo hará en formato live. Probablemente dos de las mejores caras tanto del mainstream como del techno para el escenario principal de Dreambeach.

En el mainstage también podremos ver a Nervo, y es que parece que a Mim y Liv el embarazo no les evita perderse su cita anual con Dreambeach. Junto a las australianas, los holandeses W&W vuelven a Villaricos para hacernos bailar cómo bien saben.

El autor del famoso “Your Mind” Adam Beyer también estará en Villaricos para destrozar el Dreams Tent, acompañado por Nina Kraviz, Agoria en formato live, el tan de moda Wade, Gonçalo, el director artístico de Dreambeach y una de las dos cabezas de Dog Blood, aunque por desgracia no es Skrillex, sino su compañero Boys Noize. Todos estos nombres llegan directos a la carpa para llenarla con el techno que tanto gusta en Villaricos.

En el apartado hardstyle nos encontramos con dos nuevos nombres, Coone y Ran D, que presumiblemente realizarán sus actuaciones en el takeover por parte de I Am Hardstyle en el mainstage. O quien sabe si este año volverá a haber un espacio dedicado al hard como ocurrió en la pasada edición con Hard Camp.

Por último, pero no menos importante, varios de estos nuevos artistas encajan a la perfección con lo que solemos ver en el Open Air San Miguel, uno de nuestros espacios favoritos de Dreambeach. Drum and bass y bass house para los amantes de la música más dura y enérgica de todo Villaricos. Dimension y Matrix & Futurebound en el apartado drum and bass, y el británico Holy Goof con el bass house.

Dreambeach sigue confeccionando un cartel con grandes nombres en el apartado mainstream y techno, aunque sigue faltando algo que ilusione a los amantes del bass, en un cartel en el que el dubstep aún no ha hecho acto de presencia. Pese a esto, el cartel de esta séptima edición tiene una pinta estupenda. ¡Seguiremos atentos a próximas novedades!